Antonio David Flores y Mila Ximénez

La familia de Mila Ximénez aclara si Antonio David era bienvenido en el funeral

Algunos tertulianos aseguran que la colaboradora no tenía relación con el exmarido de Rociíto

El documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco ha dividido el país en dos bandos. Están los que confían en su palabra y los que consideran que Antonio David es la verdadera víctima del drama.  

El antiguo colaborador de Jorge Javier Vázquez lleva tres meses exiliado de los medios de comunicación. Muchos periodistas se han dado cuenta de sus mentiras y se niegan a volver a darle voz.  

Sin embargo, sus defensores han demostrado que las pruebas aportadas por Rociíto tienen muchos matices. Ese es el motivo por el que algunas plataformas se han puesto en contacto con él para convencerle de que regrese a primera línea.  

Solo ha concedido una entrevista en un canal de Youtube, pero se niega a participar de nuevo en la prensa del corazón. Tiene varias ofertas sobre la mesa de algunas marcas que quieren que patrocinen sus productos.  

Esto quiere decir que su imagen pública está mejorando por momentos. No obstante, se mantiene fiel a su voluntad de permanecer en la sombra.  

Únicamente ha incumplido sus principios para darle el último adiós a su amiga Mila Ximénez. La escritora ha dejado huérfano al mundo del espectáculo y todos sus compañeros lamentan su muerte.  

Muchos medios criticaron el atrevimiento del exyerno de la Más Grande. Consideraron inoportuno que se presentase en el velatorio de la sevillana, pues está en plena guerra con el equipo de Sálvame.  

Los familiares de la fallecida han dado un paso al frente para aclarar la polémica. Según informa el diario La Razón, la madre de Alba Santana dejó una lista escrita con las personas que quería que estuvieran en su funeral.  

Flores era una de ellas, así que nadie debería reprocharle nada. Cabe la posibilidad de que Rociíto esté molesta con este detalle, pues en el pasado tuvieron una gran relación.  

El problema es que Mila coincidió con su íntimo enemigo en GH VIP y decidió apostar por su verdad. Todo hace pensar que la colaboradora estaba a su lado durante el huracán Carrasco.  

La verdadera relación de la escritora y el exmarido de Rocío 

Carmen Borrego y Terelu Campos, íntimas amigas de la heredera de la Jurado, han intentado ensuciar la relación de Antonio David con Ximénez. Según han dado a entender, la sevillana estaba a favor del movimiento generado tras Contar la verdad para seguir viva.  

No obstante, su familia parece no estar de acuerdo con esta versión. Decidieron que el exguardia civil estuviera en el funeral y estuvo hablando mucho tiempo con Alba Santana.  

Es probable que las Camposno estén siendo del todo sinceras. No hay nada confirmado, pero gran parte del público no confían en su testimonio.  

Es probable que Mila no tuviera fuerza para opinar sobre el drama de Carrasco, así que no tendría ninguna razón para enfrentarse a su supuesto verdugo. Prueba de todo esto es que mantuvieron contacto hasta el final y ella quería que le pudiera dar un último adiós.  

Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, Flores evitó coincidir con sus antiguos compañeros de Sálvame. Fue a última hora e intento no llamar la atención, aunque fue una tarea imposible.  

La gente que estaba en la puerta no dudó en vitorear su nombre entre aplausos y elogios. Este gesto ha despertado el malestar de los aliados de la nueva reina del feminismo.  

José Antonio Avilés, comentarista de Viva la vida, asegura que tiene información que culpabiliza al padre de Rocío Flores. Según le han contado, Antonio David comentó que estaba deseando aparecer en el funeral para llamar la atención.  

Tenemos que recordar que la credibilidad del tertuliano siempre está en duda, pues no sería la primera vez que manipula una noticia. Lo único que está claro es que la familia Ximénez recibió con los brazos abiertos al antiguo empleado de Telecinco.