La petición desesperada de la familia de Marta López para que no sufra

Quiere evitar dolor a la colaboradora

Marta López Gil en el plató de 'Viva la vida'.
La familia de Marta López le ha hecho una petición | Telecinco

Este 2020 está siendo especialmente duro para Marta López. Sí, porque se ha visto implicada en dos polémicas que han generado muchos comentarios y espacio en los medios. Por un lado, descubrió que su novio (Alfonso Merlos) le era infiel. Y lo conoció públicamente, al tiempo que los demás españoles, al ver, durante una entrevista online a aquel, que en su casa estaba Alexia Rivas en ropa interior.

Por otro lado, hace unas semanas, Mediaset decidió despedirla de manera fulminante. ¿El motivo? Su actitud irresponsable ante la situación por el coronavirus.

Ahora, ha regresado a trabajar como colaboradora de Telecinco. Sin embargo, ha sufrido muchísimo en estos meses por las dos situaciones citadas y su familia no quiere que vuelva a pasarlo tan mal. Por este motivo, le ha hecho una petición.

La familia de Marta López, desesperada

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha concedido estos días una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'. En ella ha reconocido de manera sincera todo lo que ha sufrido en este año. Un sufrimiento que se ha extendido a su familia, especialmente a sus padres y a sus hijos.

Sus progenitores fueron los que más dolor sintieron por la infidelidad de Merlos. Así, ha reconocido que eso se debió a que le tenían mucho cariño a aquel y también porque les llegó a decir que se quería casar con ella.

Respecto a su despido por el coronavirus, Marta López ha expuesto que sus vástagos han tenido que aguantar insultos. Eso sin olvidar que incluso había pequeños que se negaban a jugar con ellos en el parque. Asimismo ha reconocido que «A mi hijo de 13 años le dijeron: 'Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo'».

Precisamente por todas estas situaciones, la colaboradora ha reconocido que su familia le ha hecho una petición desesperada en varias ocasiones: que deje la televisión. En concreto, ha dicho: «Muchas veces, lo piensas. Mis padres me lo han dicho». Y es que creen que es la única manera de que no vuelva a estar en el ojo del 'huracán mediático'.

Eso sí, por el momento, parece que Marta está dispuesta a continuar con su trabajo.


Comentarios

envía el comentario