Montaje de Iker Casillas junto a Jorge Javier Vázquez

La familia de Iker Casillas dice basta a Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' intenta continuamente ponerse en contacto con personas del entorno cercano del ex portero

Desde que comenzaran los rumores de ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas los dos han estado más expuestos que nunca ante la prensa, pues han sido muy buscados por los periodistas para conseguir alguna que otra declaración sobre lo que estaba sucediendo.

Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pese a haber confirmado su ruptura. En vista de tantos rumores, la pareja optó por emitir una especia de comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmaban la ruptura.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así pues, no han querido hablar con la prensa, pero continuamente surgen sobre los dos nuevas noticias, nuevos rumores y más informaciones y es que, después de tantos años juntos siendo una de las parejas famosas más queridas del país, la noticia de su separación está dando mucho que hablar.

Cualquier fuente sirve para confirmar o desmentir información sobre lo que ha pasado entre ellos, incluso familiares, y parece que en los últimos días los más allegados a la pareja están siendo el objetivo de todos los micros.

Uno de estos medios que sea como sea intenta hablar con algún familiar o conocido de la pareja es 'Sálvame', el programa está aprovechando el momento para tratar de dar información sobre el tema antes que nadie, y eso está haciendo, al parecer, que algunas personas cercanas al futbolista y la periodista se están empezando a molestar.

Así ha quedado demostrado ya en directo y es que, en una de las intentonas del programa de Telecinco por contactar con un conocido del Iker Casillas se han llevado un buen rapapolvo.

Este jueves el programa contactaba en directo con Mari Carmen, quienes ellos mismos anunciaban que es la tía del futbolista, pretendían preguntar a la mujer sobre la situación de su sobrino tras la ruptura y los motivos de la misma. También le preguntaban sobre su opinión al respecto de todas las noticias que están surgiendo sobre él en los últimos días.

«Nos gustaría saber qué les están pareciendo las noticias relacionadas con su sobrino», le decían nada más contestar la llamada la mujer, sin embargo, la respuesta obtenida no fue para nada la que el programa buscaba. «A la mierda señora», contestaba la tía de Iker Casillas.

Y es que parece que a los familiares del ex portero, así como les debe de estar pasando a los de la periodista, no les está haciendo nada de gracia estar siendo tan expuestos antes la prensa, ya no solo por ellos mismos, sino por todas las informaciones que no dejan de surgir alrededor de la ex pareja, que nadie ha confirmado todavía que sean ciertas o no.

«No me llamen a mí, que yo no tengo nada que ver con las historias que ustedes cuentan», seguía diciendo la mujer claramente indignada con todo lo que estaba sucediendo.

No quedaba ahí la cosa, sino que la mujer seguía dedicando palabras poco bonitas al programa, pues según se pudo notar, se había molestado bastante con la llamada. «Por favor, mentiras, nada. ¡A la porra, todos ustedes! ¿Saben lo que les digo? Que son todos unos mentirosos y unos metemierdas. Así que, por favor, déjennos en paz», acababa por decir.

Así pues, queda claro que la separación de la pareja no solo les está afectando a ellos, sino que todo su entorno se está viendo, en mayor o menor medida, salpicado por todo lo que está sucediendo y parece, además, que todavía queda bastante tiempo hasta que toda esta situación empiece a calmarse.