Bombazo: Belén Esteban podría cambiar 'Sálvame' por otro programa de Telecinco

Esta es la traición que pone en duda el puesto de trabajo de la colaboradora en Telecinco

Belén Esteban al plató de 'Sálvame'
Belén Esteban decepcionada con Sálvame por esta nueva traición | Telecinco

Cada verano nos encontramos con noticias con una clara protagonista al frente de las mismas: Belén Esteban. Este año con la crisis del coronavirus la colaboradora no se ha quedado atrás.

Empezó con su gran bronca con Jorge Javier Vázquez, que al final tuvo un desenlace feliz, y ha continuado cargando contra las medidas de seguridad de los aeropuertos a su regreso de las vacaciones, tal como explicó Periodista Digital. También quiso dedicar unas palabras bastante duras al Gobierno.

Asimismo, Belén se ha sentido molesta por las insistentes preguntas de los periodistas, en la propia terminal, sobre el reciente fallecimiento de quien fuera su suegro, Humberto Janeiro.

La princesa del pueblo fichaba por Telecinco precisamente por el morbo que tenían sus intervenciones hablando sobre los Janeiro. Pero después de casi dos décadas hablando sobre desavenencias con los de Ubrique, la de San Blas acordaba con su hija eliminar de su guion hablar de la familia paterna de la misma.

Sin embargo, parece ser que la cosa no ha quedado así, y es que, tal como ha confirmado Periodista Digital, gracias a varias fuentes cercanas a Telecinco, Mediaset tiene en sus planes que la Esteban vuelva a enfrentarse a los Janeiro. La cadena se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en ‘Sábado Deluxe’ junto a su mujer.

Según las mismas fuentes, y por el momento, la pareja ha rechazado esta participación. Pero los problemas económicos que podrían estar atravesando deja el camino abierto a que más adelante acepten, ya que algunos testimonios apuntan a que la propuesta de Mediaset es millonaria.

La participación de Jesulín en 'Sálvame' supondría el abandono de Belén 

Esta hipotética participación, tendría consecuencias dramáticas por parte de Belén Esteban. Las fuentes próximas a Telecinco, consultadas por Periodista Digital, han afirmado que la colaboradora no aceptaría esa traición y abandonaría 'Sálvame' de forma fulminante.

Las mismas fuentes precisan que este adiós de Belén no significaría dejar Mediaset, ya que la colaboradora podría recaer en otros programas, como en el de Ana Rosa Quintana o en 'Ya es mediodía'. Una posibilidad que Belén Esteban no ve con malos ojos porque exigiría menos sacrificio horario que el actual programa donde colabora.


Comentarios
A.Jose
La Esteban está ya muy vista. Debería tomarse un año sabatico

envía el comentario