Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Un ex de Telecinco lleva a Kiko Hernández a juicio y le pide 90.000 euros

El colaborador de 'Sálvame' está metido en un buen lío

Kiko Hernández se volverá a sentar en el banquillo de los acusados frente a un conocido rostro de Telecinco.

Su labor como colaborador de 'Sálvame' le ha metido en unos cuantos conflictos judiciales a lo largo de su vida. Problemas derivados de la supuesta vulneración de derechos fundamentales, como pueden ser el derecho al honor o a la intimidad.

En esta ocasión, el ex gran hermano se volverá a ver las caras con un viejo conocido de la cadena. Se trata nada más y nada menos que del omnipresente Toño Sanchís. Un hombre que, a pesar de haberse alejado del foco mediático, continúa su batalla en los tribunales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El ex-representante de Belén Esteban no piensa pisar el freno del acelerador. Su guerra abierta contra Telecinco y sus trabajadores está más vigente que nunca.

Pese a que hace ya mucho tiempo decidió retirarse de la pequeña pantalla por el linchamiento público que estaba recibiendo, el televisivo no ha enterrado el hacha de guerra.

La herida por todas las vejaciones que ha recibido continúa abierta y quiere cerrarla a costa de engrosar su bolsillo.

La batalla de Toño Sanchís con Telecinco que continúa cinco años después

Después de que Belén Esteban sacara a la luz la faceta más oscura del que fuera su representante, todo Telecinco se volcó en contra de Toño Sanchís. La princesa del pueblo no solo acusó a su ex-amigo de estafarla y engañarla, también consiguió demostrarlo ante la justicia.

Tras varios años de disputa en los juzgados, la exmujer de Jesulín de Ubrique se mostraba pletórica por haber ganado su demanda en el año 2017.

Condenado a pagar cerca de 500.000 euros en concepto de atrasos, al madrileño no le quedó más remedio que agachar las orejas y desaparecer del panorama mediático.

No obstante, el ex-representante ha aprovechado todo el revuelo desatado por su enfrentamiento con la princesa del pueblo para seguir sacando tajada. Aunque ya hayan pasado más de cinco años después del apogeo del conflicto.

La madre de Andreíta es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco y la cadena no dudó en mostrarle su apoyo en este asunto. Así, surgió un ejército de detractores que pusieron a Toño Sanchís constantemente en el centro de las críticas.

La denuncia de Toño Sanchís a Kiko Hernández: le pide 90.000 euros

A lo largo de varios años, las vejaciones y los ataques hacia Toño Sanchís fueron constantes por prácticamente todos los colaboradores de 'Sálvame'. Su reputación quedó completamente destruida como consecuencia de su disputa con Belén Esteban.

La colaboradora lo ha puesto a parir en infinidad de ocasiones delante de toda España. Un derribo mediático al que también se han sumado otros compañeros de la cadena, como es el caso de Kiko Hernández.

Por esta razón, el ex-representante aprovechó la ocasión para arremeter contra todos aquellos que han contribuido a manchar su imagen con supuestas difamaciones que podrían vulnerar su derecho al honor.

Tal y como informa la revista 'Cotilleos' en exclusiva, el madrileño ha interpuesto un total de 37 demandas a distintos integrantes de Telecinco. Entre ellos, Kiko Hernández, a quien reclama una cantidad cercana a los 90.000 euros.

Aunque el juez todavía no ha dictado sentencia sobre el caso, el mismo medio asegura que los tribunales ya están trabajando sobre la demanda.

También señala que el tertuliano no se ha presentado a la apertura del juicio, a pesar de que fuentes muy cercanas apuntan a que tiene bastantes posibilidades de perder.

Kiko Hernández ha estado arremetiendo duramente contra Toño Sanchís. Le ha acusado de ser mal padre, de ser infiel y ha proferido insultos de todo tipo que le podrían salir muy caros.