La zaragozana se ha emocionado al hablar de su abuela

Una ex de Sálvame deja a sus compañeros tocados: 'Detectado un bulto suspechoso en el seno'

Adriana Abenia revela que le han extripado un bulto sospechoso del pecho

Los colaboradores de 'Sálvame' han vuelto a quedar tocados tras conocer el problema de salud que  una de sus compañeras.

Tras recibir hace unos meses la triste noticia del cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez, el equipo del programa de Telecinco se acaba de enterar de que su ex-compañera Adriana Abenia fue operada de un bulto sospechoso en el pecho.

La ex-colaboradora de 'Sálvame', Adriana Abenia, intervenida quirúrgicamente

Adriana Abenia fue colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' entre los años 2010 y 2012. Ese mismo año, la presentadora de televisión, escritora y actriz española decidió emprender una carrera lejos de Telecinco, participando en varios programas televisivos de TVE, laSexta, Aragón TV y Cuatro.

En la actualidad, la presentadora trabaja en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, donde colabora como reportera desde principios de año.

A pesar de su nuevo e ilusionante proyecto televisivo, la actriz no está atravesando un buen momento debido a un problema de salud que le ha dado un buen susto.

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en sus redes sociales que fue intervenida quirúrgicamente por un bulto sospechoso que le diagnosticaron en el pecho.

Adriana Abenia revela en Instagram el motivo de su operación

Aunque Adriana Abenia siempre ha intentado mantener su vida privada fuera del foco mediático, la presentadora ha querido revelar la situación que está atravesando con el objetivo de evitar especulaciones.

«No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida» comenzaba escribiendo la colaboradora en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión se ha llevado un buen susto al enterarse de que tenía un bulto sospechoso en el pecho, pero ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que la extirpación del bulto ha sido todo un éxito.

Además, Adriana Abenia ha reconocido que ha aprovechado su paso por quirófano para corregir el volumen de sus pechos tras el parto.

«Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito» comentaba la colaboradora en redes sociales. 

Junto al mensaje, la presentadora quiso añadir una fotografía de la habitación en la que se encuentra hospitalizada y descansando tras la dura intervención.

Las reacciones en redes sociales a la noticia de Adriana Abenia

En el post publicado en Instagram, Adriana Abenia ha aprovechado para agradecer todo el apoyo de su marido, Sergio Abad, y enviar un mensaje a su pequeña hija.

«Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos», escribía la zaragozana.

Adriana tampoco se ha olvidado de dar las gracias al equipo médico que la ha atendido. «Gracias por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano», compartía la colaboradora.

Tras revelar la noticia, Adriana Abenia ha recibido decenas de comentarios de apoyo y cariño en su cuenta de Instagram.

Usuarios anónimos y personajes conocidos han querido animar a la colaboradora en esta complicada situación.

«Fuerza y enhorabuena por ser tan transparente», escribía Tania Llasera; «Cuídate bonita», comentaba Raquel Sánchez Silva; mientras que su amiga Anne Igartiburu afirmaba: «¡Amiga! Eres luz y alegría siempre. Un beso en su frente».

La colaboradora también ha aprovechado la visibilidad de su post para enviar un importante mensaje a sus seguidores y dar las gracias a su círculo más cercano.

«Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca», aseguraba Adriana.


Comentarios