Estupor en Sálvame por el tiempo que Kiko Hernández lleva sin relaciones

El colaborador confesó que para él no supone ningún problema

Kiko Hernández sentado en su silla en el plató de 'Sálvame'
Kiko Hernández afirma que lleva cuatro años sin relaciones | Telecinco

El debate sobre las infidelidades en 'La Isla de las Tentaciones' ha generado una polémica en 'Sálvame'.  Mientras Rafa Mora aseguraba que él no iría a la isla con su chica para evitar así poner en riesgo su relación, Kiko Hernández sorprendía a todos al hacer una de las confesiones más íntimas sobre su vida personal.

Jorge Javier Vázquez quiso saber si el colaborador sería capaz de perdonar una infidelidad y Kiko Hernández se mostró tajante en su respuesta. «No. Para mí sería una traición» opinaba al tiempo que añadía que era muy cerrado para esas cosas. «Me traicionas una vez y me traicionas veinte» explicaba.

Su respuesta despertó las dudas en el presentador que no creía cómo no perdonaría una deslealtad por muy enamorado que estuviera. Fue entonces cuando Kiko Hernández soltó la bomba que dejó a todos con la boca abierta. «Yo soy cerrado y además asexual» aseguraba el colaborador. Jorge Javier recibió con sorpresa y asombro la confesión de Kiko y quiso saber desde cuándo no ha tenido relaciones sexuales.

«Ufff… cuatro años, es que no me apetece» contestó Hernández sin que la ausencia de vida íntima supusiera para él un problema. «Mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones» contaba. El colaborador dejaba claro que para él tener relaciones no era primordial. «Puedo vivir perfectamente. Si surge pues bien pero no me apetece» confesaba.

Una situación personal que todo parece indicar que se alargará todavía más teniendo en cuenta el momento de pandemia que estamos viviendo. Kiko Hernández ya confesó en una ocasión ser hipocondríaco y con la llegada del Covid-19 fue de los primeros en ausentarse de 'Sálvame'. A su vuelta, lo hizo cargado con todo lo necesario para evitar contagiarse como el desinfectante que usa durante el programa. «Quita quita...yo voy con el spray a todos lados» bromeaba.

Kiko Hernández aprovechaba su confesión para mandar un mensaje a todos los que le insultan en las redes sociales por su apatía sexual afirmando que no le importa ni le afecta lo que le digan. Marta López se atrevió a preguntarle una duda que tenía sobre su desahogo sexual. «¿Y tú solo tampoco?». Una pregunta no que sentó nada bien a Kiko Hernández que se negó a contestar. «Eso es una ordinariez que no te voy a contestar. Algo tan soez hija mía, qué ordinariez» dijo zanjando el tema.


Comentarios

envía el comentario