Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Estupor en España: Relacionan el fallecimiento de una joven cantante con Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' debe estar flipando

Seguramente España se haya quedado en shock tras ver cómo han relacionado el fallecimiento de la cantante Sara Carreira con Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre es noticia por su vida privada y por aspectos relacionados con sus familiares. Recientemente el nombre de Andrea Janeiro va cobrando más peso en los medios del corazón. Sin embargo esta vez no ha sido así. La tertuliana más famosa de Telecinco ha sido noticia por algo que no se podía haber imaginado nunca.

Han relacionado a la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ con el fallecimiento de la cantante portuguesa de 21 años. Ni mucho menos la han vinculado con su pérdida, simplemente han afirmado que la tertuliana estaría completamente en shock por el mero hecho de que es fan de la música latina.

Belén Esteban podría no haber conocido nunca a Sara Carreira

El medio en cuestión, ‘Clm24’ ha escrito que «En shock se debe de haber quedado Belén Esteban, amante de la música latina, tras conocer la trágica muerte de la cantante portuguesa Sara Carreira a los 21 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico, y cuya noticia la colaboradora de Telecinco no ha podido comentar en sus intervenciones en 'Sálvame'».

Esta peculiar noticia ha sorprendido a muchos, ya que Belén Esteban no tiene nada que ver con esta joven chica. Seguramente la tertuliana haya recordado este trágico suceso, pero de ahí a que este completamente en shock hay un gran paso.

Probablemente la colaboradora sea ajena a la noticia, ya que habitualmente no entra al trapo con este tipo de cosas. Lo curioso del caso es que Belén Esteban ha sido protagonista de un suceso muy extraño.

Ni Belén Esteban ni la cantante se conocían. Hace algunos días varios medios informaron sobre el fallecimiento de esta cantante de 21 años. La artista perdió la vida demasiado joven. Sí que es cierto que su fallecimiento ha conmocionado al mundo de la música en Portugal, ya que Sara Carreira era una de las artistas con más futuro dentro del panorama musical luso.

La cantante viajaba en coche junto a su novio cuando se produjo un fatal accidente. Este trágico suceso ocurrió en la autovía A1, cerca de la salida para Cartaxo. Los causantes de este accidente podían haber sido los fuertes temporales de lluvia. La escasez de la visibilidad podría haber sido el motivo principal.

El accidente no solo afectó al coche de la fallecida, sino que también a 4 vehículos más. Una auténtica tragedia por la que Portugal se ha quedado conmocionada. Las autoridades lusas están todavía investigando las causas de la colisión. Posiblemente uno de los vehículos perdió el rumbo y provocó un choque en cadena.

Es cierto que los medios españoles se han hecho eco de este fallecimiento. Lo que es algo exagerado es decir que Belén Esteban está completamente en shock por la pérdida de la joven cantante portuguesa.

Una auténtica lástima este fallecimiento, ya que varios medios portugueses han afirmado que la joven era una gran persona, que además tenía mucho carisma y mucho futuro dentro de la industria musical.

El país luso ha perdido a esta artista que pertenecía a una saga de cantantes muy querida, entre los que destaca su padre Tony Carreira, artista portugués que ha conseguido vender más de 4 millones de copias de sus trabajos discográficos.

La familia Carreira es una de las sagas musicales más importantes del país luso. Es por este motivo por el que todo Portugal se ha quedado sin palabras tras ver este triste fallecimiento. Numerosos han sido los mensajes que han recibido los familiares de Sara a través de las redes sociales.