'Sálvame' se estremece: 'Estaba inconsciente, abrió los ojos y pum'

La historia de Paz Padilla ha generado una ola de confesiones en el programa de Telecinco

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
Desde la entrevista de Paz Padilla, 'Sálvame' se ha convertido en un nido de confesiones | Telecinco

La entrevista de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' ha dejado muchas impresiones. La presentadora se sentó como invitada y habló abiertamente de la pérdida de su marido, una persona que ha sido el amor de su vida, o como ella dice «mi alma gemela».

Tras las declaraciones de Paz Padilla en su programa, muchos de sus compañeros han querido abrirse como ayer y hablar de la muerte con la naturalidad que lo ha hecho ella. La andaluza ha demostrado ser una persona muy valiente. 

La fuerza y el carisma que ha demostrado Paz ha servido para que muchos de sus compañeros muestren también sus puntos más débiles. En el último programa de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez se abrió en canal y habló abiertamente del fallecimiento de su padre. Es la primera vez en televisión que el catalán habla de la muerte de su padre.

Antes de empezar a contar su historia, el presentador confesó que «no tuve la valentía de afrontarlo como Paz». Jorge Javier Vázquez siempre ha contado que la relación con su padre no fue del todo buena.

«Fui muy pocas veces. Yo estaba viviendo en Madrid y él estaba en Barcelona. Y para mí ir a Badalona era encontrarme cada vez con la muerte», confesó en directo. Para el catalán era muy duro desplazarse hasta su localidad para ver como su padre se estaba muriendo. Estas duras palabras han servido para que él mismo afronte este suceso de otra forma, motivo por el que ha mostrado su admiración hacia Paz Padilla por la manera de gestionar las cosas.

Jorge Javier se abre en canal

Jorge Javier también ha lanzado un mensaje a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. «Para mí, lo que hizo Anna, meterse en una casa durante un año con una persona que sabes que se va a morir, con sus viernes, con sus sábados, con sus domingos, con sus vacaciones, con Navidad… A mí me parece demoledor y una experiencia brutal», ha reflexionado Jorge Javier, que también ha explicado que su padre falleció a causa de un tumor cerebral.

Unos instantes después, el presentador volvió a hablar de su padre. «Yo me acuerdo con mi padre, que estábamos en la habitación mi madre, mis dos hermanas, mis tías Mari Carmen y Gloria, y Pronto, el perro, que no paraba de entrar y salir de la habitación, muy nervioso. Me acuerdo que en último momento, fíjate que llevaba inconsciente como días, estaba tumbado, de repente, se incorporó, abrió los ojos y pum», ha explicado abiertamente en 'Sálvame'.


Comentarios

envía el comentario