Primer plano de Antonio David Flores

La estrategia de Antonio David Flores para impedir que salga a la luz otra infidelidad

El colaborador habría negociado con un fotógrafo para impedir que se publicasen unas fotografías muy delicadas

Mientras Antonio David Flores  intenta demostrar que hay una mano negra  que es la artífice de todo este lío de faldas que está protagonizando, acompañado de mujeres que dicen haber tenido aventuras extramatrimoniales con él, hoy 'Sálvame' ha podido aportar un nuevo testimonio y que vendría a destapar una nueva relación  del colaborador a espaldas de su actual mujer, Olga Moreno.

'Sálvame' ha dado voz al fotógrafoRoberto Mellado, que afirma haber realizado unas fotografías  a Flores, dónde aparece en actitud muy cariñosa con una mujer y que no es la suya. Según parece estas fotos se realizaron cuando Antonio David Flores estaba realizando un bolo en una  discoteca y fue entonces cuando conoció a esta chica, con la que según cuenta el fotógrafo, acabó saliendo de la discoteca abrazado y en actitud cariñosa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cuando el tertuliano supo que el fotógrafo tenía estas imágenes en su poder, decidió llamarle para pedirle que no las vendiese a ninguna revista puesto a que esto podría acarrearle un serio problema con su mujer. En ese momento el fotógrafo accedió a  negociar  con Flores y llegaron a un acuerdo que permitiría que las dos partes salieran ganando.

El pacto entre Antonio David Flores y el fotógrafo

El acuerdo que cerraron entre los dos consistía en que el fotógrafo no vendería las fotos pero a cambio, Antonio David tenía que concederle dos reportajes y que luego vendería a la revista de cabecera del paparazzi. Aunque Flores ha negado todo esto, Mellado dice tener la factura  de estos reportajes y que demostraría que en su momento Antonio David cedió a negociar con este profesional. Los colaboradores de 'Sálvame' también han pedido que el fotógrafo aporte estas fotos al programa, aunque no se emitan en directo. La respuesta de este ha sido negativa y ha dicho que esas fotos no se van a poder ver nunca.