ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Hay consenso: Tres colaboradores de 'Sálvame' que el programa debería echar

Las redes han comenzado a hacer 'quinielas' y hay tres nombres que suenan con fuerza

Estos pasados días en 'Sálvame' se anunció la llegada de dos nuevos colaboradores. Es más, incluso se determinó que el regreso de esos dos rostros, que ya habían estado en el programa, podría suponer la marcha de otros.

Terelu Campos y Belén Rodríguez fueron los nombres que más sonaron entre la audiencia para volver. Sin embargo, al final, quienes van a ocupar sillas en el plató van a ser Las Mellis, las examigas de Isabel Pantoja.

Esa decisión ha sido muy criticada en redes sociales, donde se están haciendo quinielas. Sí, se están haciendo encuestas improvisadas sobre los colaboradores que deberían dejar el programa. Y lo cierto es que hay tres nombres que son los que están sonando con más fuerza. Te los mostramos a continuación.

Lydia Lozano

Desde que 'Sálvame' comenzara su andadura en abril de 2009, Lydia ha sido una de las colaboradoras más habituales. Y no solo eso, también se ha convertido en una de las que cuenta con mayor número de seguidores.

Sin embargo, parece que parte del público del programa está cansado de ella. Buena muestra de eso es que entre los nombres que más se han escuchado en redes para que deje de trabajar en él está el suyo.

Quizás sus llantos habituales o sus meteduras de pata, como anunciar la muerte del torero Manzanares cuando falleció hace siete años, le están pasando factura.

Sea como sea, los internautas no han dudado en dejar patente a través de mensajes que sería una de las colaboradoras que tendría que dejar de ocupar su asiento. Y lo han hecho con comentarios tales como estos:

  • «Vacaciones para Lydia, por favor».
  • «Lydia Lozano diciendo que ha muerto José Mari Manzanares. No tiene vergüenza. Que la manden a su casa».
  • «Mira Lydia, más vale que te quedaras en tu casa y te jubilaras anticipadamente porque vas de mal en peor».
  • «Lydia, retírate, por Dios. Una muestra más de la información contrastada de la señora Lydia».

Belén Esteban

Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada
Belén Esteban es una de las colaboradoras que está recibiendo más mensajes para que deje el programa | GTRES

Sin lugar a dudas, uno de los colaboradores pilares de 'Sálvame' desde sus comienzos es Belén Esteban. Cuenta con una verdadera legión de fans, a pesar de que en los últimos tiempos se habla de que ya no es un personaje tan atractivo mediáticamente como antes.

Su nombre también se encuentra entre los que el público ha mencionado más para que deje el programa y permita la llegada de otros famosos. En su caso, los motivos pueden ser que ya agota su tema habitual (Jesulín) y que últimamente ha quedado desenmascarada. Nos referimos al hecho de que ha apoyado de forma vehemente a Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno, pero ahora se ha descubierto que la han engañado.

Todas esas situaciones están haciendo mella en Belén, que ahora ha puesto en marcha una marca de salmorejos y gazpachos. Y eso ha hecho que haya espectadores que pidan que deje el espacio de Telecinco con mensajes como estos:

  • «Que se vaya Belén la gazpachera a sembrar tomates con el ambulanciero y no vuelva más porque solo sirve para hacer el ridículo».
  • «Por favor, que se vaya Belén Esteban».
  • «Voy a poner trescientas mil velas a todos y cada uno de los santos del firmamento celestial y me comprometo a rezar seis rosarios completos y a hacer una peregrinación de rodillas a la Conchinchina si echáis a Belén Esteban».

Rafa Mora

Si las dos otras colaboradoras se han convertido en las preferidas de muchos espectadores para que dejen 'Sálvame', mucho más aún ha sonado el nombre de Rafa Mora. Está claro que el extronista de 'MYHYV' no ha conseguido calar entre el público. Así, le echan en cara desde que es un «palmero de Kiko Matamoros» hasta que no sabe expresarse adecuadamente.

Por eso, están pidiendo que deje su asiento libre para otro colaborador. Y lo están haciendo con mensajes como estos:

  • «Rafa que se vaya ya. Es un maleducado y habla fatal».
  • «Que se vaya Rafa Mora ¡No lo aguanto!».
  • «Si sobra un colaborador que no aporta nada, aparte de ese tono musical al hablar tan desagradable, es Rafa Mora. Así le da tiempo a estudiar un poco».
  • «Por favor, que se carguen a Rafa Mora que es cortísimo y no trae nunca ninguna información. Lo único que sabe hacer es ser el palmero de Kiko Matamoros e intentar atacar a Lydia. Es que no vale, no argumenta bien, no tiene gracia ni encanto, no pinta nada».

De esta manera, queda claro que estos son los tres colaboradores que entre el público tienen más 'votos' para dejar 'Sálvame'. No obstante, no podemos pasar por alto que también suenan con fuerza los nombres de Kiko Matamoros, María Patiño y Gustavo González. Tres rostros estos que ahora han sido puestos en entredicho tras desmontarse en la docuserie de Rocío Carrasco las mentiras que han dicho sobre ella.