Sergi Ferré en 'Sábado Deluxe'

Las redes se ceban con Sergi Ferré tras su cara operada en el 'Deluxe'

El reportero de 'Sálvame' está absolutamente cambiado

Este fin de semana, el 'Deluxe' ha dado mucho que hablar por la entrevista de Isa Pantoja, pero también por la presencia de Sergi Ferré. Sí, el reportero de 'Sálvame' ha formado parte de los colaboradores y ha llamado la atención por algo.

Ha sorprendido a todo el mundo porque se ha operado la cara y directamente parece otra persona.

Tal es el cambio que ha experimentado que los espectadores se han quedado estupefactos. Y eso les ha llevado a dejar multitud de mensajes en redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Quién es Sergi Ferré?

Además de José Antonio León, que ha anunciado su próxima boda, Sergi Ferré es uno de los reporteros más conocidos de 'Sálvame'.

Esa tarea antes la desarrolló en Antena 3, pero desde ya un tiempo trabaja para el citado programa de Telecinco. A este ha aportado carácter y, sobre todo, ha dejado claro que no se amilana a la hora de obtener información de cualquier protagonista.

Impacta su imagen en el 'Deluxe'

Ayer domingo, el reportero ejerció como colaborador en el 'Deluxe' durante el polígrafo de Mónica Hoyos. Y es que tiene información de primera mano sobre el actual novio de la presentadora. Novio al que se conoce como señor Sánchez.

Precisamente por ese motivo estuvo en el plató, respaldando los datos otorgados por María Patiño y ofreciendo alguno más sobre aquel.

No obstante, si algo sorprendió al público del programa no fue la presencia de Sergi Ferré. Lo que dejó con la boca abierta fue su aspecto. Y es que se ha hecho unos retoques estéticos en la cara y, directamente, parece otro hombre.

En concreto, según han publicado medios como la revista '¡Qué me dices!', aquel se ha sometido a una rinoplastia y también a una reducción de párpados. De ahí que ahora tenga una mirada más viva y una nariz menos ancha en su punta. Dos cambios muy sustanciales a los que se ha añadido el hecho de que también se ha dejado barba y de que tiene nuevo peinado.

Eso sí, por el momento se desconoce si se ha realizado algún retoque más. 

Las redes sociales estupefactas

Los espectadores de anoche del 'Deluxe' quedaron estupefactos cuando se presentó a Ferré. Y es que, salvo por su voz, estaba absolutamente irreconocible.

En ningún momento se hizo mención en el plató del programa al radical cambio de imagen del reportero. No obstante, ese se convirtió en tema de debate en las redes sociales. Tanto es así que eclipsó en cierta medida el polígrafo de Mónica Hoyos.

Sí, Twitter, fundamentalmente, se llenó de mensajes de internautas que no dudaron en mostrar su incredulidad ante el nuevo aspecto de aquel. Buena muestra de eso son comentarios tales como estos:

  • «Estoy más pendiente de la nueva cara de Sergi Ferré que del polígrafo de Mónica Hoyos».
  • «Creía que era la única que lo había notado. Así de pronto lleva bótox, implante capilar, lentillas azules...».
  • «Irreconocible, aunque yo creo que para mejor».
  • «¡No parece el mismo!».
  • «¿Qué se ha hecho en la cara este tío?».
  • «Se me parece mazo a Messi».
  • «Sergi Ferré tendría que estar en los manuales de destrozos de cirugía estética».

Otros compañeros criticados por sus retoques

Como has podido leer, hay opiniones de todo tipo sobre la 'transformación física' de Sergi Ferré. Lo que está claro es que no ha pasado desapercibida, como tampoco lo han hecho los retoques de otros de sus compañeros.

Nos estamos refiriendo al que Gema López se ha hecho en el escote o a la eliminación de ojeras de María Patiño. No obstante, el que más memes originó en redes fue el de Kiko Matamoros el pasado verano.