Paz Padilla llorando

Error tremendo de Paz Padilla en directo en 'Sálvame' y nadie se dio cuenta

La presentadora confundió el apellido de Josep Maria Mainat con el de José María Aznar

Desde que salió a la luz el intento de asesinato de Angela Dobrowolski a Josep Maria Mainat, su caso se ha vuelto uno de los temas más comentados del momento en los medios de comunicación. 

Los datos de este asunto salen a cuentagotas y aunque ya son surrealistas por sí mismos, ahora gracias a las palabras de Paz Padilla en una de las últimas entregas de 'Sálvame', han cobrado un tono casi inconcebible e inverosímil. 

La presentadora del programa de Telecinco leyó en directo el comunicado que envió Angela Dobrowoslki sobre la supuesta tentativa de asesinato al productor y fue en ese momento cuando cometió un grave error. 

«Se están instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos legales contra José María Aznar por violencia de género contra mi persona», leyó en voz alta la gaditana, confundiendo el nombre del catalán con el del expresidente del Gobierno de España.

La presentadora continuó leyendo el comunicado de la exmujer del creador de 'Operación Triunfo' donde afirmaba que había abiertos dos procedimientos penales por violencia de género contra el creador de 'Operación Triunfo'.

Pero en ningún momento se dio cuenta del error que acababa de cometer. Tampoco lo notaron los colaboradores de 'Sálvame' ni la dirección del programa que en ningún momento corrigieron a Paz Padilla

Donde sí que se percataron del lapsus que tuvo la gaditana fue en las redes sociales, donde rápidamente compartieron y evidenciaron el descuido que tuvo la humorista.