El error garrafal de Paz Padilla en 'Sálvame' mientras leía un serio comunicado

Las redes sociales no dan crédito sobre el lapsus que ha sufrido la presentadora en directo

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha protagonizado el momento de la tarde | Telecinco

'Sálvame' se ha guardado hasta los últimos minutos de programa el comunicado que ha emitido Angela Dobrowolski, la mujer de Josep María Mainat y en el que se exculpa totalmente del intento de asesinato, además de aprovechar la nota para desvelar que tiene dos denuncias interpuestas a su esposo por escenas de violencia de género. Fruto de los nervios y de la prisa para dar paso a los servicios informativos de Telecinco, Paz Padilla ha sufrido un lapsus y que ha sido detectado con celeridad por parte de los espectadores.

Padilla leía textualmente la nota de Dobrowolski en el que afirmaba que habían abierto dos procedimientos penales por violencia de género contra Josep María Mainat pero un lapsus de la presentadora ha hecho que le haya cambiado el apellido al productor catalán y haya acabado diciendo Jose María Aznar, confundiendo al empresario con el expresidente del gobierno español.

La presentadora no se ha dado cuenta en ningún momento, de hecho ha acabado de leer el comunicado y ha dado paso a Informativos sin ningún tipo de corrección. Este error seguramente no tendrá ningún tipo de consecuencia, pues se entiende que se debe a un error no intencionado por parte de la humorista y que ejerce de presentadora.

Paz Padilla se ha emocionado

Hoy ha sido una tarde muy especial para Paz Padilla, pues su compañero Víctor Sandoval le ha pedido perdón por un malentendido que han protagonizado en las últimas semanas y que el presentador se había guardado muy adentro hasta hoy que ha acabado admitiendo que se había confundido con su compañera. Por su parte, la presentadora ha aceptado con agrado el perdón del tertuliano.


Comentarios

envía el comentario