Sábado deluxe

Una cara de Telecinco, al borde del abismo: le piden 300.000 euros

Continúa la guerra judicial entre dos personajes muy conocidos del mundo del corazón

Novedades sobre el conflicto legal entre Lely Céspedes y su exmarido, Ernesto Neyra. ESdiario ha podido acceder, en exclusiva, a la demanda que interpondrá este miércoles en los juzgados el artista y exmarido de Carmina Ordóñez a la exchica del Telecupón.

La disputa legal entre ambos regresa de nuevo a los juzgados. Este miércoles, 7 de julio, está previsto que, a las 11:30 de la mañana, los dos se vean las caras en el Juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Málaga. Todo sucede tras la demanda de conciliación, anterior a la querella, que el bailaor le ha puesto a la madre de sus hijos.

La razón para demandar a la excompañera de Makoke son las declaraciones que esta ha hecho en Sálvame. La mujer ha hablado largo y tendido en sus últimas apariciones, refiriéndose al ex de Carmina Ordóñez. "Todas las declaraciones que hemos señalado son una clara calumnia e injuria contra mi mandante de modo contra su honor", señala el artista en su demanda.

"Los hechos que se declaran de acusar de maltratador son totalmente falsos e injuriosos"

Con esto encima de la mesa, hay que saber qué es lo que le solicita el bailaor a la exmodelo en el juzgado. ESdiario ha tenido acceso a la demanda de este. Resulta duro leer las acusaciones que vierte el bailaor contra la que fue su esposa durante muchos años.

"El reconocimiento de las declaraciones acaecidas en público. Que los hechos que se declaran de acusar de maltratador son totalmente falsos e injuriosos, así como llamar «amo del patio de la cárcel» y se pida perdón en público. Pago de indemnización de daños y perjuicios ascendente a 300 000 euros", ha dicho.

La exmodelo malagueña está pasando una dura época a nivel económico y eso se refleja en un hecho concreto. Hace un mes que tuvo que dejar su casa con sus hijos al no poder pagar el precio del alquiler del lugar donde residían.

En torno a unos 9000 euros es lo que la exmujer de Ernesto Neyra debe actualmente a su arrendadora. Por este asunto, la exchica del Telecupón ha dejado su domicilio para irse a vivir a casa de Concha, su madre, con sus tres hijos.

Lely Céspedes, desafiante: "Quiero que me ponga la querella"

Con todo, la cuestión es saber cómo se encuentra Lely Céspedes ante este nuevo lío judicial con el padre de sus hijos. ESdiario ha podido conseguir unas declaraciones de la exmodelo malagueña, que se muestra muy desafiante ante el bailaor.

"Mi abogado no va a ir porque queremos que nos ponga la querella. Me encuentro impotente, porque yo no cuento nada a mis hijos y que me pida 300 000 euros con la situación que sabe que estamos pasando. Él está todo el rato de cachondeo y se cree que es impune de todo", ha dicho.

"Lo que quiere es pagarme todo lo que me debe de atrasos con ese dinero que me pide y tengo miedo de que la Justicia no sea justa. No me arrepiento absolutamente de nada y si me tengo que poner delante de un juez lo volvería a repetir. No me puedo contradecir en nada", prosigue la andaluza.

"Yo quiero que me ponga la querella porque es mi verdad y porque ya está bien. Me gustaría que se reabriera mi caso. El mensaje que le mandaría a mi ex es que tenga conciencia y que admita ciertas cosas", ha sentenciado la andaluza.

Veremos cómo termina este litigio entre Neyra y Céspedes, aunque no tiene pinta de acabar nada bien para ninguno de los dos. Una guerra que parece no tener fin y que pronto puede aclararse quién lleva razón de los dos en esta nueva demanda interpuesta.