Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

El equipo de 'Sálvame' no soporta a Patiño: «En diez años es el primer día que saludas»

La colaboradora no se sabe ni los nombres de sus compañeros de la redacción

Hoy 'Sálvame'  ha destapado una trama interna del programa y que hasta ahora no conocíamos los espectadores. Por lo que hoy hemos conocido existe una barrera entre los colaboradores y la parte del equipo que trabaja en redacción. Según parece, hace tiempo el equipo estaba mucho más integrado debido a que los colaboradores asistían a una reunión previa en la redacción, pero desde hace algún tiempo, esta reunión ya no se hace en esa parte de las instalaciones y ahora la relación que existe entre los redactores y los colaboradores es mínima.

De hecho, en ocasiones cuando los colaboradores se quejan de alguno de los contenidos, es habitual que desde la redacción le transmitan al presentador para que lo diga que si algún colaborador no le gusta el contenido, que se vaya el día siguiente a trabajar con ellos y que los ayude a diseñar el programa de las tardes.

Esta mala relación se ha hecho evidente esta misma semana cuando  Anabel Pantoja decidió llamar inútiles a los redactores por una investigación que hicieron sobre las joyas que vende y que según ella, no estaba bien investigado. Esto hizo que todo el equipo se molestara mucho con la sobrina de Isabel Pantoja y decidieran cerrar filas en su contra.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora trabajó el lunes y el martes y ya no se esperaba que volviese hasta la próxima semana, pero este desencuentro con parte del equipo que no se ve, la ha obligado a volver hoy al programa y pedir perdón a estos compañeros que se sintieron muy molestos por como los trató.

Aprovechando esta ocasión, el programa ha querido dar voz a los redactores para que contaran como los trata cada uno de los colaboradores y lo cierto es que el resultado ha sido demoledor. Noelia, una de las redactoras de 'Sálvame' ha ejercido como portavoz y ha dado el parte sobre la relación que tienen con los tertulianos del espacio.

Sin lugar a duda, María Patiño ha sido la más perjudicada. Pues han afirmado que cuando se los encuentra nunca les saluda y que hoy, cuando ha subido para hablar con ellos ha sido la primera vez que les ha saludado en los doce años que lleva trabajando en 'Sálvame'.

Esto no ha sido todo, María ha sido incapaz de decir los nombres de los compañeros que se dedican a redactar a diario los contenidos que ella comenta luego en plató. Una prueba que evidencia más que nunca, la nula relación con el equipo técnico. Entre los menos amables también se encuentra Kiko Matamoros  y Chelo García-Cortés.

El equipo también tiene a sus favoritos

Los redactores de 'Sálvame' tampoco han tenido problema en transmitir los colaboradores que más simpáticos y profesionales son con ellos. Entre los más simpáticos se encuentran Kiko HernándezLydia Lozano y  Mila Ximénez  a la que han aprovechado para mandar un beso durante la conexión. Estos colaboradores estarían muy bien vistos por el equipo, al igual que Paz Padilla y que han reconocido también el buen trato que tiene con todos ellos.

De hecho, la propia Paz ha roto una lanza a favor de los redactores, diciendo que tampoco son tantos y que no es tan difícil aprenderse los nombres de los compañeros con los que compartes programa cada tarde. El equipo también ha hablado de los colaboradores que más contribuyen con el trabajo que hacen a diario detrás de las cámaras.

Entre estos se encontrarían Miguel Frigenti y Gustavo González que siempre juegan a favor de obra y ayudan al equipo aportando datos y testimonios que tienen a su abasto para poder enriquecer mucho más el resultado final del exitoso programa de Telecinco. Veremos si este es el último episodio de la guerra entre los dos bandos o si pronto volveremos a presenciar otra batalla.