Paz Padilla y Anna Padilla en el plató de 'Sabado Deluxe'

El entorno de Paz Padilla en alerta: empeora su estado de salud

La presentadora de Telecinco está aislada en casa superando el coronavirus

La vital y alegre Paz Padilla está atravesando uno de sus momentos más complicados. No solo por razones de salud, sino también en el ámbito emocional, ya que tiene que vencer el aburrimiento de estar encerrada y aislada en casa tras contagiarse de coronavirus.

«Me he hecho la prueba y me han salido los antígenos positivos. Luego por protocolo de La Fábrica de la Tele, de la empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme. Y efectivamente, he dado en el covid», señalaba la actriz y cómica a sus seguidores en Instagram para confirmar la noticia.

Además, la presentadora también anunciaba que no podría regresar a la televisión hasta que se confirmase su negativo por PCR, adelantando que permanecería 15 días confinada en su casa.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Paz Padilla, aislada en casa con covid tras desatar todas las alarmas en 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco confirmó su positivo en coronavirus el pasado 11 de marzo, un día después de acudir por última vez al plató de 'Sálvame', desatando todas las alarmas en el resto de compañeros que acudieron con ella esa tarde al plató.

De hecho, fue tremenda la polémica que se generó por la presencia de Kiko Matamoros en el plató de Telecinco cuando solo habían pasado 24 horas después del positivo de Paz Padilla, ya que se considera contacto estrecho a aquellas personas que están «en el mismo lugar, a menos de 2 metros de distancia, sin mascarilla y durante un tiempo total acumulado de más de 15 minutos en 24 horas».

Atendiendo al protocolo del Ministerio de Sanidad, el colaborador tendría que haber guardado una cuarentena de 10 días tras el positivo de Paz Padilla, algo que no realizó y llevó a Mediaset a aclarar que el programa cumplía con todas las medidas y protocolos sanitarios de forma estricta.

Los seguidores de Paz Padilla, preocupados por su estado de salud

Más allá de hablar de las consecuencias que ha tenido en 'Sálvame' el positivo de Paz Padilla, tenemos que mencionar la repercusión que ha tenido para la presentadora estar contagiada.

A sus problemas de aburrimiento, ahora hay que sumarle problemas de salud derivados del coronavirus, que actualmente está provocando a la colaboradora ciertos síntomas que la están dejando más debilitada.

La presentadora de 'Sálvame' es una mujer completamente enérgica e inquieta, por lo que no es de extrañar que se esté subiendo por las paredes de su habitación, donde permanece encerrada para evitar contagiar a otras personas que conviven con ella, como es el caso de su hija Anna Ferrer.

Precisamente, la joven 'influencer' ha sido la encargada de emitir el último parte médico sobre su madre, aunque nos ha preocupado a todos al confirmar que Paz Padilla estaría atravesando sus peores momentos desde que contrajo el virus.

Anna Ferrer confirma por qué su madre está ausente de las redes: está pachucha

Los seguidores de Anna Ferrer no han dudado en preguntar a la joven por el estado de salud de su madre tras observar que Paz Padilla está manteniendo un perfil muy bajo en redes sociales.

Las pocas publicaciones de la actriz en las últimas horas han sorprendido a sus fans, acostumbrados a recibir constantemente noticias de ella a través de su cuenta oficial de Instagram.

De hecho, hace unos días, Paz Padilla compartía con sus seguidores una visita muy especial de unos agentes de la policía local que se acercaron hasta su domicilio y le llevaron unos bombones para 'endulzarle' un aislamiento que, ahora, está siendo más amargo que nunca.

Según ha explicado Anna Ferrer a través de un stories, su madre está atravesando los peores momentos de la enfermedad tras manifestar síntomas que la han debilitado.

«A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla. Por eso no ha compartido nada», ha explicado Anna, también confinada en casa, para tranquilizar a los seguidores de su madre. Aunque quizás el efecto conseguido haya sido el contrario.