Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

El entorno de Isabel Pantoja incita a los fans a pagarle facturas y reparaciones

Esta sería la única manera que tendrían sus seguidores de acercarse a ella y conocerla

Isabel Pantoja no defrauda y si hasta el momento hemos podido conocer su ambición por el dinero y el poder, gracias al testimonio de su propio hijo Kiko Rivera  y su familia paterna, ahora son sus propios fans los que han hablado y están dejando a la tonadillera de ser una pesetera y de buscar siempre el interés económico, aunque esto pueda acabar manchando su imagen pública. La cantante tiene muchas  propiedades, pero esto no la exime de no tener gastos, pues el dinero que pueda ganar solamente provienen de sus conciertos y del trabajo puntual que pueda tener en televisión.

Seguramente es por esto que la falta de dinero en efectivo la ha llevado a realizar extrañas solicitudes a sus fans. Unas solicitudes que siempre se han rumoreado, pero que hoy María Patiño y Chelo García Cortés se han atrevido a verbalizar ante la audiencia de 'Sálvame'. La cantante sin quererlo habría desarrollado un sistema de 'crowfunding' y que te permitiría ir acercándote a ella, según los favores que le hicieses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Estos  favores jamás son solicitados por la propia cantante, pues es su entorno más cercano quién lleva a cabo la producción de todo esto, siendo conocedores de primera mano de las necesidades que tiene en su día a día la artista. Ahora los fans se están cansando y están empezando a explicar los pasos que tienen que seguir para tener contenta a su ídolo y lo cierto es que las solicitudes son de lo más surrealistas.

El entorno de la cantante habría pedido que se pagasen facturas  de la luz y del agua de Cantora, haciendo un teatro y compareciéndose de la cantante, alegando que todo le va mal y que encima las deudas la ahogan. Estos fans, que decir fans se queda corto, no pueden ver como su ídolo lo pasa mal y esto les hace que al final acaben corriendo con los gastos de estas facturas. Este solamente sería un ejemplo, estos mismos fans también habrían comprado una lavadora cuando a la cantante se le estropeó la suya, hicieron colecta para reparar el suelo de la piscina y que se había agrietado e incluso, se desplazaron hasta la finca dónde vive para pintarle la fachada y hacer algunos trabajos de mantenimiento dentro del hogar.

Pero atención, no todos los detalles valen. María Patiño también ha contado que en una ocasión un fan le regaló a Isabel un jamón de alta categoría y su hermano, Agustín Pantoja le habría respondido de malas maneras que no le regalase jamones y que directamente le diesen el dinero a él para que le comprase el jamón que a ella le gusta.

Esto es lo que reciben los fans como agradecimiento

Aunque nunca se llega a verbalizar, los fans que acceden a tener estos actos de caridad hacía la cantante luego son recompensados con lo que más ansían. Poder conocer a la tonadillera en persona. Para hacerlo tienen que comprar entradas para sus conciertos y después, la presidenta del club de fans los organiza para que puedan tener unos minutos al lado de la cantante y así conocerla y poder fotografiarse con ella.

Los conciertos también son una pieza clave para entender como de organizado está la corriente fanática de la artista. Según ha apuntado Patiño, la presidenta del principal club de fans vendería de forma anticipada entradas de los conciertos a los fans más cercanos. Estas se venderían a un precio mucho más elevado de lo habitual y además, quedarían repartidos por todo el espacio para que cuando aplaudan el sonido quede más repartido y se anime al resto de asistentes a vitorear a la cantante. Sea como sea, todos los datos que se van conociendo no benefician para nada a la artista y la dejan como una persona fría e incluso, un tanto interesada.