Ana Soria paseando cogida de la mano de Enrique Ponce

Enrique Ponce protagoniza un encontronazo con un fan en un restaurante

El diestro habría perdido los papeles con un fan que quería fotografiarse con él

Aunque Enrique Ponce  siempre ha mostrado su cara más amable ante los medios de comunicación, parece que el diestro no sería tan amable cuando las cámaras no lo están grabando. Hoy 'Sálvame'  ha contado un episodio que ocurrió en un conocido  restaurante de Roquetas de Mar, en el que se encontraban cenando Ponce junto a su novia Ana Soria. Según se ha podido saber, un seguidor quiso acercarse a la pareja para  fotografiarles  y hacerles videos mientras disfrutaban de una suculenta cena

Al ver la situación, Ponce se levantó para pedir al fan que dejara de grabar y los dejara cenar tranquilos, una petición que no convenció al fan y que seguía  enregistrando todo lo que estaba ocurrido. Otro testimonio de la cena ha afirmado que cuando esto ocurrió, Ponce perdió los papeles y le dió un manotazo  al móbil del fan y que acabó en el suelo.  Acto seguido, Ponce y en un estado de nerviosismo, se refirió al responsable de la sala para que le ayudara a encontrar una solución.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El diestro pidió al encargado que le pusieran un biombo que los aislara del resto de la sala para evitar que le hiciesen fotos, amenazando con abandonar  el local si esto no ocurría. 'Sálvame' también ha añadido que los propietarios del restaurante han apoyado a Ponce, indicando que el fan del torero estaba siendo más pesado de la cuenta.

Los allí presentes no reconocían a Ponce

El resto de comensales del restaurante han contado que no reconocieron a Ponce ante esta ituación, pues su actitud distaba mucho del papel sereno y amable que acostumbra a mostrar en sus apariciones públicas. Por lo visto, algunos de los clientes también recriminaron a Ponce su romance con Ana Soria y que tanto daño estaba haciendo a su familia y más concretamente, a su hijo. Por último, Rafa Mora ha podido hablar con el entorno de la pareja y que han negado haber protagonizado este altercado.