Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame

El tenso encontronazo de Kiko Matamoros y Makoke viendo a Rafael Amargo

La expareja ha coincidido en el teatro para ver el nuevo espectáculo de Rafael Amargo

Kiko Matomoros y Makoke han vuelto a encontrarse tras tirarse los trastos a la cabeza en los diferentes platós de televisión. La que fuera pareja durante más de 20 años se ha encontrado en el Teatro La Latina para disfrutar del nuevo espectáculo de Rafael Amargo, 'Yerma'.  

Tanto Makoke, como Matomoros y su actual pareja, Marta López, han sido invitados a acudir al espectáculo liderado por el bailarín, que hace un par de días era detenido por tráfico de drogas. Por un momento, el bailarín pasó a un segundo plano y fueron la ex azafata y el colaborador quienes le robaron todo el protagonismo.  

Pese a estar muy cerca y verse, la ex pareja supo esquivarse lo suficiente para no tener que intercambiar ninguna palabra, aunque eso sí, se los veía visiblemente tensos a ambos en un encuentro totalmente fortuito.  

La reacción de ambos ante la prensa 

Visiblemente nerviosa, y con muy pocas ganas de hablar, la colaboradora de 'Viva la vida' aseguraba ante la prensa que no había llegado a ver a su expareja en el interior del teatro. Sin duda, un hecho que le ha generado una gran tranquilidad, debido a las graves acusaciones que ambos se han dicho en los diferentes platós de televisión.  

Mucho más natural ha sido el colaborador de 'Sálvame', que no dudaba en exclamar un «¡No me jodas!», cuando se ha enterado que, su exmujer, merodeaba por la zona. A pesar de que este también ha asegurado no haberla visto, lo cierto es que quiso dejar claro que en caso de verla, tampoco le hubiese importado demasiado.  

«Te he dicho que no la he visto, no puedo cruzar nada. Me da igual, si viene como si no viene», sentenciaba Matamoros, mientras que la influencer, mucho más recatada que su pareja, aseguraba que «no la he visto, pero si la hubiese visto no me hubiera importado, claro que no». 

Tras estas palabras, los periodistas enseguida persiguieron a Makoke para ver su reacción al transmitirlas las palabras dichas por su exmarido y la actual pareja de este. «Pero por qué no se callan ellos, luego dicen que me gusta el micro a mí», aseguraba, visiblemente enfadada.  

Lo cierto es que no ha sorprendido para nada verlos a ambos en el mismo teatro, ya que desde siempre han compartido ideas y gustos. Ambos, han abandonado el teatro muy contentos tras ver 'Yerma'.   

Por su parte, Kiko Matamoros aseguraba que había acudido al espectáculo porque «Rafael Amargo es amigo, porque me gusta mucho como artista y a partir del respeto y el cariño que le tengo como artista pues nació una amistad y ya está. Yo no pienso que sea inocente, yo creo que somos todos humanos, todos tenemos derecho a cometer errores y si los ha cometido, que no lo sé».   

Por otra parte, Makoke aseguraba que había disfrutado del espéculo como nunca. «El espectáculo se lo recomiendo a todo el mundo, es increíble. Una mezcla de baile, de todo, increíble, no te cansas, soberbio, me ha encantado, de verdad. No he parado de aplaudir, me han gustado todos los que están encima del escenario, increíble. Recomendable al cien por cien», afirmaba tras salir del teatro.   

Pese a llevarse muy mal, a pesar de tener una hija en común, Anita, la pareja ha coincidido en que el espectáculo de Rafael Amargo es una auténtica obra de arte digna de admirar. En cuento a la relación existente entre ambos, parece que esta está más muerta que nunca y no quieren ni cruzarse palabra para evitar un mayor enfrentamiento.