Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla a su marido antes de fallecer

El emotivo homenaje del equipo de 'Sálvame' a Paz Padilla en su vuelta al trabajo

La presentadora ha agradecido el gesto de sus compañeros

Paz Padilla ha vuelto hoy a su trabajo en el plató de 'Sálvame', después de prácticamente sesenta días sin aparecer, debido al fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. La presentadora hizo su vuelta oficial el pasado sábado en 'Sábado deluxe' y como estaba previsto, hoy volvía en calidad de presentadora en el plató que tantas tardes ha pasado. Su vuelta ha levantado el interés de todos los espectadores y de los medios de comunicación que estaban muy pendientes de los primeros minutos de programa para ver como reaccionaba la cómica.

Ahora y gracias al Instagram de Padilla, hemos podido ver que el momento más emotivo de su vuelta al trabajo se ha producido fuera de cámaras. Pues todo el equipo de redacción ha recibido entre aplausos a la humorista cuando ha subido a la redacción para reunirse con sus directores, algo que acostumbra a hacer cada día que trabaja para conocer todos los contenidos que se trataran a lo largo del programa.

Paz ha agradecido el gesto de sus compañeros y ha publicado el video en sus redes sociales, recordando lo mucho que se han preocupado por ella durante todos estos meses, recibiendo el cariño y respeto de todos y cada uno de los miembros del formato. Minutos más tarde, se producía la entrada de la presentadora en plató, una vuelta también cargada de simbolismo.

Así ha entrado en plató Paz Padilla

Con un plató totalmente solemne, Paz ha aparecido acompañada de un psicólogo que ha ayudado a los espectadores a entender como había afrontado la cómica el fallecimiento de su esposo, un trance para el que nadie está preparado, aunque según parece, Padilla sí que habría sabido encajar el golpe. Según contó ella misma en el 'Deluxe', llevaba tiempo preparándose para la despedida, un gesto de generosidad para el que se ha ido.


Comentarios