Doble pantalla de Mila Ximénez y Lydia Lozano

'Sálvame' tendrá que elegir entre Mila Ximénez o Lydia Lozano

El conflicto entre las dos colaboradoras podría suponer un grave problema para 'Sálvame'

‘Sálvame’ es uno de los programas de televisión que más conflictos genera entre compañeros. Las cinco horas de directo han supuesto varios problemas entre colaboradores.

Algunos ya catalogan el programa como un ‘reality’, ya que a veces las tramas se producen entre los propios tertulianos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A lo largo de la última década, han sido varios los miembros del programa que ha tenido varios enfrentamientos entre ellos.

La presión por estar ahí es tan alta que prácticamente todos los colaboradores han abandonado alguna vez el programa, alegando un ‘periodo de descanso’.

Una de las relaciones que más ha preocupado a la cúpula del programa es la de Lydia Lozano y Mila Ximénez. Ambas llevan en el programa desde el inicio, en 2009. Estas dos colaboradoras probablemente sean las más importantes de la cadena, ya que acostumbran a traer buenas informaciones.

Tras tantos años juntas, ni Lydia ni Mila se soportan. Todo el mundo era conocedor de esta mala relación, pero ‘Sálvame’ siempre esperaba que se arreglase todo. Pues no ha sido así, sino que ha empeorado.

Una última bronca entre ambas puede suponer el fin de una de ellas en el programa, o al menos que ninguna de las dos vuelvan a coincidir. Para ‘Sálvame’ esto es un problema mayor, ya que Lydia Lozano y Mila Ximénez suelen acudir al plató tres días por semana, así que es prácticamente imposible que no coincidan.

El programa se puede ver en la tesitura de prescindir de alguna de las dos o rebajarle los días de trabajo, algo que supondría problemas y reproches a la larga.

Los rumores sobre esta relación se zanjaron hace unos días tras unas declaraciones de Mila Ximénez. «Lydia y yo no nos hablamos desde hace tiempo», comentó la colaboradora del programa de Telecinco.

A 'Sálvame' no le gusta esta situación

Es muy complicado no halarse con una compañera de trabajo con la que tienes que hacer un programa. Precisamente por esto la cúpula de ‘Sálvame’ está en vilo.

Ahora hemos sabido que la decisión de no hablarse ha sido tomada por Lydia Lozano. «Sí, es cierto y ha sido una decisión mía. Me dolió tanto, tanto…», comentó la tertuliana.

Lozano fue más allá y explicó todos los motivos de este desencuentro. «No quería que esto saliese… pero hiciste una exclusiva en la que me llamaste grisácea y no has parado de hablar mal de mí. Yo no puedo estar contigo ahora sí, ahora no», confesó Lydia Lozano entre lágrimas.

Estas declaraciones supusieron el fin de la relación entre ambas, ya que Mila no está por la labor de ver como su compañera «siempre se haga la víctima».

«Tienes que darle la vuelta a todo, eres capaz de organizar una matanza y al final detienen al cerdo. Estoy harta de tu victimismo. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nada. Vaya mierda de vida», espetó Mila Ximénez, harta de su compañera.

Pues ahora la patata caliente es para el programa que tendrá que decidir qué hacer con sus dos grandes colaboradoras. Va a ser muy difícil que no coincidan, por lo que lo más lógico es que desde la dirección se tomen medidas.

No es la primera vez que existe un conflicto así entre miembros del programa. La diferencia es que esta vez Lydia Lozano y Mila Ximénez han reconocido que no se soportan y que ya no quieren ni verse, algo complicado cuando se trata de dos compañeras de trabajo.

Lo más seguro es que la dirección del programa les rebaje los días de trabajo alternativamente a una de las dos para evitar que se vean las caras en el plató.