Efrén Reyero

Efrén engañó a Telecinco y entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' teniendo novia

La exnovia del actual concursante de 'La casa fuerte' ha confirmado que antes del programa del amor ya estaban saliendo

En el año 2008 Telecinco descubría al exfutbolista Efrén Reyero y decidieron convertirlo en uno de los primeros tronistas del recién estrenado 'Mujeres y hombres y viceversa', un formato muy innovador por aquel entonces y que estaba protagonizado por chicos y chicas jóvenes, que a pesar de su belleza aparente se quejaban de no triunfar en el amor, llevándolos a la pequeña pantalla para poder encontrar a su media naranja. En esa ocasión y rodeado de todo el éxito que despertaba el programa, Efrén aseguró haber encontrado el amor, saliendo del programa acompañado de Soraya Segura, una relación que se rompió al cabo de un tiempo, desmotando que ese amor no era tan sólido e idílico como se quería hacer creer.

Años más tarde hemos descubierto que Efrén decidió precipitar su final en el programa de Telecinco por qué tenía una oferta candente de la competencia y que le obligaba a finalizar de manera precipitada la relación contractual que tenía con  Mediaset. La manera de hacerlo era simular que había encontrado el amor y que por lo tanto, ya no tenía sentido que siguiese en el programa. En aquel momento, Efrén sorprendió a los directivos de Telecinco cuando transcendió que había firmado un contrato millonario con  Antena 3 y con promesas de convertirlo en un presentador mediático, algo que jamás acabó ocurriendo.

Sus apariciones en la cadena rival se resumieron en apariciones en programas de muy poca audiencia y en unos reportajes que en muchas ocasiones no acababan saliendo en antena, pues los responsables de la programación no consideraban que fuesen de interés para los espectadores. En ese momento, Efrén se dio cuenta de que su nueva empresa le había hecho una  jugarreta y que lo único que querían era apagar su éxito en la cadena de enfrente y dejarlo sentado en el banquillo para que no hiciese sombra a los formatos de la casa.

Se descubre la farsa de Efrén para volver a los medios de comunicación

Cuando se supo que Efrén había iniciado una relación con Marta López, muchos colaboradores del medio consideraban que se trataba de una estrategia del modelo para volver a estar en el disparadero y encontrar así una manera de participar en los 'realitys' de Telecinco. Este lo negó por completo, pero el testimonio que ha aparecido hoy en 'Sálvame' ha tirado por los suelos las presuntas buenas intenciones del televisivo.

El programa de las tardes ha contado con la presencia de Ana Pérez, la chica con la que Efrén salió de su segunda etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El pasado año, Reyero volvió a la televisión como tronista, alegando que volvía a estar muy decepcionado con cupido y que necesitaba la ayuda del programa que lo vio triunfar para encontrar a su chica ideal.

Telecinco se lo creyó y lo anunciaron como la vuelta de su gallina de los huevos de oro, pero lo que no sabían es que de nuevo, Efrén les estaba mintiendo. Ana Pérez ha contado que cuando Efrén entró en el programa, ellos dos ya estaban saliendo y que este decidió ocultar su relación para no perder la oportunidad de volver a los medios.

Una vez Efrén se sentó en el trono le pidió a su novia que se presentase al casting para pretenderlo y tener oportunidad así a su chica entre las posibles que podían llegar a robarle el corazón. Cuando Ana entró en el programa, Efrén aseguró conocerla y admitió que habían intercambiado algún que otro mensaje, pero según parece, se olvidó de contar que la conocía más que bien y que de hecho ya estaban saliendo antes de su vuelta a la pequeña pantalla.

A Reyero se le suman los problemas y cuando salga de 'La casa fuerte' tendrá que hacer frente a todas las voces que lo acusan de ser un oportunista y de aprovechar cualquier oportunidad para salir en el medio, aunque esto le obligue a saltarse sus límites morales.