Dulce tras su salida de 'Supervivientes'

Dulce, la niñera de los Pantoja, demandada por una colaboradora de 'Sálvame'

Chelo García Cortés demandó a la famosa niñera por insinuar en un plató que le gustaba Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra, la niñera de Kiko Rivera e Isa P, ha vuelto una vez más a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los últimos cotilleos sobre el siempre controvertido clan Pantoja. A pesar de que esperaba una entrevista centrada en su punto de vista sobre toda la polémica de la herencia de Paquirri y los problemas entre Isabel Pantoja y sus hijos, la invitada ha sufrido una desagradable sorpresa de parte de María Patiño, la presentadora del 'Deluxe' el pasado sábado.

La presentadora de 'Socialité' le comunicó que había sido demandada por Chelo García Cortés por haber dejado caer en su última aparición en el programa que le tiró los tejos a Isabel Pantoja delante de ella. «La más cobarde que hay aquí en Telecinco. Su manera de actuar es cobarde», fueron sus primeras palabras al conocer lo que había hecho Chelo con ella.

«Yo tan solo escuché como le decía: ‘¡Cómo me pones, Pantoja!»

Sobre esas insinuaciones, Dulce aseguró que «eso lo dijeron todos. Es cobarde porque lo dijeron Rafa Mora y el resto de colaboradores. Con ellos no se ha atrevido. Es una cobarde y yo no he dicho eso en ningún momento. Yo no he dicho en ningún momento que estuviera enamorada de Isabel Pantoja. Yo tan solo escuché como le decía: ¡Cómo me pones, Pantoja!», exclamó.

Pocos segundos después, la periodista daba la cara y entraba en el plató para explicar por qué la había demandado. «Lo que ha recibido es una demanda civil, no pido cárcel. Tan solo tiene que rectificar o seguiré para adelante. Si rectifica, no tengo ningún problema en parar. Es un tema en el que no voy a volver a entrar. Tan solo quiero defender mi honor y mi dignidad. Nunca me ha puesto la Pantoja. Estoy harta de que cuando le digo a una mujer qué guapa está se insinúen cosas que no son», sentenció.

La periodista gallega emprende acciones legales contra Dulce

La exniñera de los Pantoja recalcó de nuevo que fue Rafa Mora el primero que insinuó tal cosa: «Si él no dice en directo que yo había dicho que Chelo estaba enamorada de Pantoja, no hubiera dicho nada. Esa noche estabas machacando a mi niña Isabel diciendo en directo: niña de mierda».

Dulce no se bajaba del carro y ha repetido nuevamente que la colaboradora se declaró a la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera. «Cuando una cosa es verdad…», remarcaba una vez más, palabras que provocaban el cabreo de la periodista gallega: «Esto es una trampa». Aun así, la demandada no se quedaba callada y aseguraba lo siguiente: «Se lo diré delante de un juez. Le llamé hasta la atención cuando se lo dije».

Chelo García Cortés abandona el plató de 'Sábado Deluxe'

Lejos de intentar conversar de forma amistosa e intentar llegar a un acuerdo entre ambas, Chelo García Cortés recogía sus cosas y se levantaba de su silla para irse del plató del 'Deluxe' ante la mirada atónita de los colaboradores. Rafa Mora quería convencerla para que no abandonase su puesto de trabajo, pero la periodista gallega ha seguido en sus trece y ha dejado un hueco libre dentro del elenco de colaboradores que estaban entrevistando a Dulce.

Por si no se había quedado a gusto con su espantada, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunciaba desde la otra punta del plató que tomará acciones legales contra Dulce, a la que ya demandó hace tiempo: «No solamente no te voy a retirar la demanda, sino que la voy a ampliar con lo que estás diciendo hoy». Lo sorprendente de Chelo ha sido su afirmación sobre la persona que llevará al juicio como testigo de los hechos, y no es otra que la tonadillera más famosa de España: «Llamaré a Isabel Pantoja como testigo», concluyó.