Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Más dudas sobre quién es el padre de Andrea Janeiro: el test de paternidad

Nuevas informaciones podrían resolver el misterio sobre la hija de Belén Esteban

Hace unos días que estalló la guerra total. Belén Esteban y María José Campanario explotaban en una serie de intercambio de acusaciones, amenazas e incluso insultos, a raíz de una durísima carta que la actual pareja de Jesulín de Ubrique publicada en sus redes sociales. 

«Princesita barata» o «lerda» son algunos de los descalificativos que encendieron a la de San Blas que no dudó en contestar a la que volvía a ser su enemiga número 1. «¡Para ya! Como sigas, se va a liar la Tercera Guerra Mundial. No escribas más de mí», llegaba a amenazar Belén. Con el paso de los días parece que estas amenazas han surtido efecto, y es que María José Campanario parece tener un motivo claro para enterrar el hacha de guerra

Pese a todo, realmente la odontóloga podría haberse guardado un as en la manga si tenía conocimiento de la información sobre la paternidad de Andrea Janeiro que publicaba 'Cotilleo.es'. Han hablado con Julián Fernández Cruz, escritor que ha publicado 3 biografías no autorizadas de Belén, y este asegura que Jesulín nunca se sometió a un test de paternidad pese a que realmente existían dudas de que fuera el padre de Andrea. 

¿Quién sería entonces el padre de Andrea?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La realidad es que el biógrafo no autorizado de Belén Esteban ya había adelantado en su último libro 'La princesa al desnudo', sus dudas sobre la paternidad de Jesulín de Ubrique. Es más no solo confirmaba que el torero no había querido comprobar si era el padre o no de su teórica primera hija, sino que daba pruebas fehacientes que podrían demostrar quién es el padre de la joven. 

Y es que según apuntaba en su libro, esos días «Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel». Hay que recordar que se ha especulado durante esta semana que David podría ser un 'amigo especial' durante esa época y que mantendría una relación simultánea con Jesulín. 

Julián Fernández Cruz va incluso más allá. Explica que Belén se hizo una prueba de embarazo junto a una amiga de David y que dio positivo. Y este dejaba claro que todo apuntaba a que él sería el padre de Andrea. «Nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique», afirmaba. 

Cómo se enteraron en Ambiciones del embarazo

No son estos los únicos detalles que ofrece el escritor. Revela por primera vez como se enteraron los familiares y el propio torero del embarazo de Belén Estebán. «La familia de Jesulín de Ubrique se entera de que Belén Esteban está embarazada porque le da un ataque» de diabetes. En eso momento cuando la entonces pareja del torero va al médico este les habría dicho que «esta señora está embarazada de cuatro meses». 

Pero claro Julián Fernández Cruz se plantea una pregunta que parece lógica hacerse: «¿Por qué Belén Esteban ocultó a Jesulín y a su familia que estaba embarazada?». Aunque el mismo se responde y se reafirma en su idea de que Jesulín no sería el padre de la criatura. «Estaba haciendo cuentas, a ver si le cuadraban». 

Como es lógico, en ese momento la decisión que había tomado Belén de ocultar su embarazo durante tanto tiempo no gustó nada en Ambiciones. Es más, el escritor defiende que presionaron al torero para que se sometiera a una prueba de paternidad. Y aunque algunas fuentes explican que lo hizo y que salió afirmativa, él tiene otra versión de los hechos. «Gente muy cercana a él me dice que nunca se lo hizo. Eso es lo que me cuentan. Él tenía unos valores muy tradicionales y no quería quedar mal delante de todo el mundo», concluye sobre este asunto.