Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

Los dos nuevos colaboradores de 'Sálvame': 'Fichajes explosivos'

El programa de Jorge Javier Vázquez despedirá a dos tertulianos para contratar nuevos rostros

Jorge Javier Vázquez ha conseguido hacer historia. 'Sálvame' es uno de los programas más longevos de la parrilla de Telecinco. Millones de espectadores sintonizan día a día con el espacio, y siguen muy de cerca las peripecias de sus colaboradores.  

Según los expertos, el presentador es el auténtico responsable de este fenómeno. Por ese motivo, sus responsables han tomado una decisión que marcará un antes y un después: despedir a dos tertulianos y sustituirlos por personajes frescos.  

El catalán se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera. Los directores de 'Sálvame' van a hacer cambios en la plantilla, y Jorge debe lograr que la audiencia acepte a los nuevos colaboradores.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En un primer momento, aseguraron que no iban a decir sus nombres hasta que fuera necesario. Pero, según fue avanzando el programa, dieron una serie de pesquisas inconfundibles.  

Alonso Caparrós, que en ese momento estaba ejerciendo de maestro de ceremonias, dio un dato muy importante: el nuevo fichaje era íntimo enemigo de uno de los viejos tertulianos. Gracias a esta pista, los fans de la mítica tertulia empezaron a especular.  

Una de las teorías que suenan con más fuerza, es que, la elegida para ocupar una de las cotizadas sillas de 'Sálvame' sea Gloria Camila. Recordemos, que mantuvo una relación de cuatro años con Kiko Jiménez, que también trabaja en el programa.  

Cuando Kiko se entró de esta noticia, se mostró visiblemente preocupado. Pues, es consciente del poder de su exnovia. Y, como entre ellos existe tanta tensión, ha pensado que, antes de firmar el contrato, podría haber exigido que le despidieran.  

La periodista Gema López, que maneja información privilegiada de los famosos más importantes del país, asegura que Gloria jamás aceptaría convertirse en colaboradora de 'Sálvame'. Primero, porque no le gusta la prensa del corazón, y segundo porque quiere centrarse en su carrera como actriz.  

Kiko Rivera podría convertirse en tertuliano de Telecinco 

La última emisión de 'Sálvame' arrancó de una forma muy peculiar. Los colaboradores estaban sentados en las gradas del plató, y una voz en off les comunicó que iba a haber dos despidos.  

Según contó la dirección de programa, un viejo colaborador quería regresar a las tardes de Telecinco, y un fichaje innovador estaba a punto de convertirse en su nuevo compañero. Pero, para que estas incorporaciones lleguen a buen puerto, dos tertulianos serán despedidos para siempre.  

«A lo largo de estos doce años, por este plató, han pasado la friolera de casi cincuenta colaboradores. Los doce años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios, y quedan veinticuatro horas para comenzar a sufrirlos», les comunican a los veteranos.

Algunos no tardaron en hacer apuestas. Una de las teorías que suenan con fuerza, es que Kiko Rivera se pueda convertir en la gran competencia de su prima, Anabel Pantoja.  

La relación entre ellos está más tensa que nunca. Y, el hijo de Isabel, cada vez tiene más cercanía con el programa de Jorge Javier Vázquez. Además, una de las pistas que han dado los directores es que, el nuevo fichaje, pertenece a una de las sagas más icónicas de la prensa rosa.  

«Sabemos que hay muchos culos para pocas sillas, y es lógico que, cuanta más gente venga, menos posibilidades tenemos de trabajar», reconocía Rafa Mora después de que le comunicaran la incorporación de «dos nuevos fichajes explosivos». 

Por su parte, Gema López se mostraba mucho más tranquila. Es consciente de que sus responsables tienen necesidad de «agitar el avispero». Pero, tiene claro que ella seguirá en 'Sálvame' hasta que le compense. Y, en caso de que, su nuevo compañero, le ponga en apuros, abandonaría el trabajo de forma tajante