El doctor Sánchez Martos y Jorge Javier Vázquez en pantalla partida en 'Sálvame'

El doctor de 'Sálvame' se harta de Jorge Javier: 'No quiero hacer espectáculo'

El de Badalona ya ha manifestado en varias ocasiones que quiere que el doctor participe en 'Las verbenas de 'Sálvame'

El doctor Sánchez Martos llegaba a 'Sálvame' el pasado mes de marzo con el fin de comentar la actualidad sobre el Coronavirus. Durante un tiempo, el programa presentador por Jorge Javier Vázquez, había dejado a un lado el mundo del corazón para informar sobre la pandemia y realizar diversos programas especiales para dar consejos sobre como protegerse del Covid-19

Para ello, no dudaron en contar con la presencia de diversos profesionales entre los cuales se encontraba el doctor Sánchez Martos. El susodicho era el encargado de dar respuesta a las preguntas de la audiencia bajo la sección 'Una preguntita al doctor'. Durante varios minutos, Sánchez Martos se convertía en el protagonista del plató para hablar sobre salud y sobre las nuevas noticias que se iban conociendo sobre el virus. 

Sin embargo, y pese a que España ya ha dejado atrás el pico más alto de pandemia, el doctor Sánchez Martos continúa acudiendo al plató dado a su gran éxito de audiencia. Poco a poco el doctor se ha ido soltando delante de la pantalla y es habitual ver como este y Jorge Javier se realizan toda clase de bromas, llegando incluso a formar parte del show. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El doctor Sánchez Martos cansado de 'Sálvame' 

Lo cierto, es que la confianza entre ambos ha llegado a tal punto que incluso el de Badalona le ha propuesto entrar a formar parte de 'Las verbenas de 'Sálvame', una sección donde los colaboradores y celebrities se visten den diferentes artistas para cantar sus canciones e imitarlos al más puro estilo 'Tu cara me suena'. «El equipo de este programa está empeñado en que el doctorcito participe en las verbenas de Sálvame», sentenciaba. 

El presentador abría así una encuesta para que la audiencia votase si le gustaría, o no, ver al doctor bailando en el programa. Por si esto fuese poco, el de Badalona amenazaba con retirar al doctor del programa y sustituirlo por Conchita Hurtado en caso de que se negase acceder a la propuesta de los directores del programa. 

«Espera, yo también tengo derecho a hablar, ¿no? Yo quiero seguir haciendo salud, que es para lo que estoy aquí. No quiero hacer ningún espectáculo», sentenciaba Sánchez Martos tras pedirle a la audiencia que votase que no en la encuesta para que desde el programa dejasen de insistir sobre este asunto.

Además, el doctor contaba una particular anécdota que dejaba clara la mala relación que existe actualmente entre Antena 3 y Mediaset. «Cuando empezó el tema de la pandemia me llamaron de Telecinco, pero también de Espejo Público durante un tiempo. Todo eso se acabó, el precio de estar en Sálvame fue que me llamó un día la cadena para decirme: 'Mire, si sigue usted en Telecinco no puede seguir en nuestra cadena'. Le pregunté: '¿Y eso?'. Me respondieron: 'Somos incompatibles'», revelaba el doctor.

Con esta contundente respuesta a Jorge Javier Vázquez, el doctor Sánchez Martos dejaba claro que tan solo tenía intención de acudir a 'Sálvame' si hablaba de temas relacionados con salud y que en ningún caso quería entrar e formar parte del espectáculo televisivo al igual que los colaboradores habituales del programa como pueden ser María Patiño, Rafa Mora o Chelo García Cortés.

Y es que participar en 'Sálvame' ha tenido un precio muy grande para el doctor, y este ya no está dispuesto a asumir más riesgos, al menor por el momento. Y es que seguramente hayan sido varios los compañeros de profesión que le han advertido a Sánchez Martos que tenga cuidado con sus participaciones en el programa, ya que podrían ver dañada su reputación como doctor.