Imagen del plató del Sálvame

Los directores de 'Sálvame' reunidos de urgencia: Valoran emitir un delicado contenido

Paz Padilla ha anunciado que si se emite este contenido podría cambiar mucho la imagen pública de Kiko Rivera

Paz Padilla ha dado la bienvenida a los espectadores de  'Sálvame', desde un plató muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Hoy no lucia luces y colores vivos como cada tarde, la presentadora solamente tenía un foco sobre de ella y el resto del plató estaba oscuro. El misterio presidía las instalaciones de Telecinco y lo cierto es que el motivo lo merece. Padilla empezaba a hablar desde la mesa del director del programa, el córner del plató dónde se sitúan cada tarde David Valldeperas  y Alberto Díaz, para ir coordinando las tramas y contenidos que desarrollan los colaboradores.

Sin embargo, no hacía ni rastro de ninguno de los directores, esto se debe a que todos ellos, juntamente con los propietarios de la productora del programa, se encuentran encerrados en una sala de la redacción para valorar un contenido que han recibido y que de emitirse, podría evidenciar mucho la imagen pública de un personaje muy conocido y que está de máxima actualidad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según parece, se trataría de un contenido muy comprometido de Kiko Rivera y que si acaba saliendo a la luz, puede perjudicar mucho esta imagen idílica que está vendiendo en televisión, desde que se sentara para destapar los engaños y mentiras de su madre en referencia a la herencia de  Paquirri.

Entendemos que esta reunión de urgencia y que ha obligado a los máximos responsables de 'Sálvame' a reunirse cuando ya había empezado el programa, es decisiva para deliberar si es legal emitir este contenido, una precaución que siempre se estudia, pero que en esta ocasión, no ha habido más remedio que iniciar este proceso en pleno directo.

El hermetismo de la cúpula ha sido absoluta, pues ni la propia presentadora ni tampoco ninguno de los colaboradores ha podido aportar ninguno nuevo dato, puesto que todos los detalles se encuentran embargados hasta que se decida que se puede contar y que no.

Una de las opciones que se ha valorado ha sido es que se pueda emitir una parte del contenido pero no todo. Esto permitiría que la audiencia pueda acabar entendiendo el contenido aunque no se muestre integro para poder preservar la intimidad que seguro que se pone en riesgo con la emisión total de estas grabaciones o documentos que han sido librados a las instalaciones de Mediaset España.

Algunas pistas sobre este comprometido material

No sabemos si ha sido de manera intencionada o no, pero al volver de la publicidad han emitido un vídeo avance de este comprometido material y de ese podemos sacar algunas pistas de lo que seguramente acabaremos viendo a lo largo de la tarde.

Se trata de una conversación de Kiko Rivera con un periodista y que se relaja con este creyendo que no lo están grabando. La realidad es otra y parece que Rivera ha sido grabado durante más de tres horas, desahogándose sobre temas de actualidad y también dejando a caer de un burro a otros personajes vinculados con esta batallada televisada.

Los principales perjudicados son, como era de esperar, su madre Isabel Pantoja, también su hermana y su prima y nuevos enemigos y que hasta ahora no sabíamos que Kiko tenía. Por lo visto, el cantante llega a meterse con el aspecto físico de María Patiño, alegando que tiene una nariz de ratón.

Por lo visto, Kiko solamente premia con su simpatía a aquellos colaboradores que le hacen la pelota como  Rafa Mora o Kiko Matamoros, pero al resto los atiza verbalmente y los deja de la peor de las maneras. Incluso, Belén Esteban y que durante mucho tiempo ha sido amiga confiesa de Rivera, ahora ya no lo es y el motivo no sería otro que la colaboradora haya intentado defender y entender en parte a Isabel Pantoja.

Hoy conoceremos este contenido tan delicado y veremos como queda de tocada la imagen del empresario de la noche.