Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

'Sálvame' ofrece a Carmen Borrego convertirse en la nueva defensora de la audiencia

Jorge Javier Vázquez ha admitido que a él también le gustaría que volviese la hija de María Teresa Campos

En la televisión nada es para siempre y, sino que se lo digan a las Campos. Las tres han vivido momentos muy distintos en los medios de comunicación y sobre todo Carmen Borrego. La hija menor de María Teresa Campos empezó a dirigir programas y ahora ejerce como colaboradora en 'Viva la vida', programa al que llegó después de salir por patas de  'Sálvame'. En ese momento, Carmen se convirtió en la enemiga principal de los colaboradores de 'Sálvame' y no había día que no la criticasen y la ridiculizasen a través de imitaciones con muy mala idea.

A través de su silla en el programa de Emma García, la colaboradora también se ha atrevido a atizar a sus compañeros de 'Sálvame', unos ataques que se le han olvidado cuando ha tenido que hacerse un 'Deluxe' para ganar dinero y reconciliarse con todos sus enemigos a cambio de algunos miles de euros.

Ahora y gracias a una entrevista que ha concedido a Mila Ximénez para una revista,  Carmen Borrego ha vuelto a dar nuevos pasos de reconciliación con 'Sálvame', un gesto que ha sido aceptado con agrado por los miembros del programa de las tardes y que se habrían lanzado a la piscina para proponerle a Carmen Borrego que vuelva al plató dónde tan mal lo ha pasado.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En un primer momento, Jorge Javier ha dicho que le encantaría que Borrego volviese a colaborar en el programa, una afirmación que no ha gustado a todos sus compañeros y sin embargo, otros han admitido que les gustaría volver a coincidir con ella en el trabajo.

Por si esto fuera poco, el presentador del programa ha querido trasladar la opinión de los directores del programa, alegando que para ellos sería todo un gusto que volviera a trabajar con ellos y se sumara al equipo de colaboradores habituales del formato.

Mientras se trataba esta posible vuelta, los responsables del programa han querido acabar de dar forma a la propuesta que querían hacerle a la hija de María Teresa Campos. Vázquez ha pedido silencio para contar la propuesta en firme que querían hacerle los directores a Borrego y la propuesta es de lo más sorprendente. Quieren convertirla en la nueva defensora de la audiencia, un cargo que ya ocupó su madre entre el año 2010 y el 2017.

Carmen se quedará con la silla de su hermana Terelu

Aunque por norma general todos los colaboradores han aceptado con agrado la vuelta de Carmen, Gema López ha querido recordar que Terelu acabó abandonando sus colaboraciones de muchos años con 'Sálvame' por culpa de su hermana Carmen y que la obligó a ponerse en contra a todos sus compañeros.

En ese momento, la trayectoria de Terelu se truncó por completo y tuvo que buscarse la vida iniciando colaboraciones menores en otros programas y que le sirvieron para ganarse la vida mientras gestionaba su salida del programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, ahora Carmen tiene una oferta en firme para regresar a las tardes de Telecinco, mientras que Terelu ha perdido su trabajo y quien sabe si lo podrá volver a recuperar.

Si finalmente Borrego acepta, tendrá que hacer frente a muchos reencuentros que parece que no le apetecen nada, como por ejemplo con Kiko Hernández, al que ha acusado en su última entrevista de haber intentado boicotear su matrimonio, haciendo referencia a las informaciones que apuntaban hacía la mala sintonía que existía entre Carmen y su marido.

Por el momento no hay respuesta oficial de la posible nueva colaboradora o si más no, no ha transcendido públicamente. Veremos por lo tanto si en los próximos días reaparece la hija de María Teresa Campos y si de hacerlo, protagoniza antes un 'Deluxe' para cebar su vuelta.