Imagen de David Valldeperas en las calles de Mdrid

El director de 'Sálvame', a juicio el próximo 11 de diciembre por algo del programa

David Valldeperas ha recibido una dura demanda

El director de 'Sálvame', David Valldeperas está en problemas por culpa de algo que ocurrió en el programa. El espacio estrella de Telecinco ha sufrido muchas demandas, pero ninguna como la que acaba de recibir.

Desde hace varias semanas ‘Sálvame’ está emitiendo varias informaciones sobre ‘La Veneno’. Todo ha coincidido con el fin de la serie que ha narrado su vida desde sus inicios hasta su sospechosa muerte. Pues ahora el programa está en el punto de mira por un enfrentamiento con la familia de la artista.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El fallecimiento de Cristina Rodríguez, más conocida como 'La Veneno' ha sido una de las cuestiones que más controversia ha generado en los últimos años. El 9 de noviembre de 2016 se hizo oficial su  muerte de forma repentina. Su muerte se produjo un mes después de la publicación de su biografía.

A día de hoy todavía existen muchas especulaciones sobre las causas de su fallecimiento. Su última intervención televisiva se produjo en ‘Sálvame’, programa que a día de hoy está teniendo muchos problemas acerca de lo ocurrido con este caso, debido a la publicación de unas fotografías.

En su entrevista en el ‘Deluxe’ afirmó que había recibido amenazas de muerte por la publicación de su biografía. Desgraciadamente ‘La Veneno’ acabó falleciendo. Las autopsias revelaron que la colaboradora de programas murió de forma accidental, sin embargo la familia ha intentado reabrir el caso en múltiples ocasiones, ya que creen que se trata de un asesinato.

Demanda contra David Valldeperas

Varios años después, la familia ha vuelto a ser noticia. La madre y la hermana de ‘La veneno’ han interpuesto una demanda contra David Valldeperas, actual director de ‘Sálvame’. ‘Confidencial Digital’ ha tenido acceso a esta demanda y ha comunicado que la familia ha denunciado al programa por haber «comercializado» con unas imágenes de ‘La Veneno’ en el hospital antes de morir.

El citado medio ha confirmado que el juicio se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre. El programa ha estado durante muchas semanas hablando sobre la colaboradora, que en varias ocasiones visitó el plató de ‘Sálvame’. Durante algunas tardes gran parte del contenido era relacionado con Cristina Rodríguez, ‘La Veneno’.

Todo ha coincidido con el fin de la serie que narra su vida a partir de la biografía. El programa también aprovechó que el pasado 9 de noviembre se cumplieron 4 años del fallecimiento para recordar toda la vida de la artista.

La familia está muy enfadada con el programa por haber mostrado esas imágenes tan duras. Pese a que el tema ha estado de moda ahora, todo viene de más atrás. Fue el pasado mes de mayo cuando el programa comentó que los familiares de un famoso fallecido habían intentado comercializar con unas fotos del cuerpo, tal y como recuerda ‘Confidencial Digital’.

Tras oír esto los familiares de la artista, en concreto su madre y su hermana desmintieron los hechos e invitaron a David Valldeperas a explicar otra versión.

Así lo ha afirmado el citado medio, que además ha añadido que le enviaron un burofax al director de ‘Sálvame’ en el que se denuncia que el programa ha lesionado la dignidad de toda la familia.

Lo que la madre y la hermana buscaban era que ‘Sálvame’ desmintiese categóricamente que la familia era la que quería comercializar esas imágenes. El programa no lo hizo, motivo por el que les impusieron la demanda.

El 11 de diciembre se hará el juicio

Tal y como acaba de confirmar ‘Confidencial Digital’, el juicio será el próximo 11 de diciembre. David Valldeperas tendrá que defenderse de esta demanda. Habrá que esperar para saber la resolución definitiva y para saber quién fue realmente el que filtró las imágenes de ‘La Veneno’ días antes de morir. Obviamente esas fotografías no son nada agradables, ya que se muestra como la artista está en las últimas, algo que para la familia es muy macabro.

Pese a que esto corrió en mayo, el programa ha seguido hablando de ‘La Veneno’. Incluso Jorge Javier Vázquez hizo un comentario sobre la artista que generó cierto malestar entre todos sus amigos y familiares.