Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

El director de 'Sálvame' se harta de Kiko Hernández: «Si quieres vete a tu casa»

David Valldeperas se ha cansado de las licencias que se permite el colaborador en el programa y se ha propuesto pararle los pies

Los lazos que se establecen en 'Sálvame' entre los distintos miembros del equipo son diversos, aunque muchos de ellos aseguran que se pueden llegar a matar en el plató, pero que luego, cuando a alguno le pasa algo se desviven por apoyarle y mostrarle todo el cariño posible. Esto podría también aplicarse al terreno de los directores del programa, que conviven diariamente con los tertulianos, aunque en ocasiones los acaben poniendo en tesituras muy complicadas y que incluso, incurren en la vida privada de sus trabajadores.

Por todo el mundo es notable que hay algunos personajes mediáticos que tienen una buena relación con los directores del programa. Entre estos destacan  Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko HernándezLydia Lozano y que incluso, ha llegado a invitar a sus jefes a las fiestas que organiza en su casa, cuando se podían hacer, lógicamente.

Uno de estos, ha tenido que ver hoy como sus jefes se hartaban de él y le soltaban la peor de las respuestas. Carlota Corredera le pedía a todos los colaboradores que entregasen sus teléfonos móviles para poder visionar un contenido exclusivo y que bajo ningún concepto, puede salir de las cuatro paredes del programa. Todos han accedido menos uno de los tertulianos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Kiko Hernández se ha negado a entregar su móvil y ha afirmado que no lo haría por qué lo considera del todo innecesario. El colaborador ha afirmado que ya cree saber de qué se trata y que por lo tanto, no veía necesario ver ese contenido y por la cual cosa, se negaba a entregar su teléfono móvil. Esta respuesta ha molestado mucho a los responsables del programa y que le han acabado transmitiendo un contundente mensaje a Carlota Corredera para que se lo comunicase al tertuliano.

David Valldeperas y por boca de Corredera, le ha transmitido al colaborador que si no estaba dispuesto a entregar su teléfono y seguir con la dinámica del programa, que se levantara y se fuese a su casa, para poder dejar la silla a otro colaborador y que pudiese aprovechar más que él la oportunidad que se le estaba dando desde el programa en el que trabaja.

La advertencia no ha sonado con un tono amable y la respuesta del colaborador no ha tardado en llegar. Kiko ha dicho que si es lo que querían, no tendría problema en levantarse e irse a casa. Sin embargo, este ha acabado recapacitando y ha dado un vuelco a la situación para mantener su sitio en el formato líder de Telecinco.

El colaborador ha asegurado que no se le ha entendido

Pasados los minutos, el colaborador ha vuelto a intervenir y ha asegurado que no había entendido bien las condiciones. Seguidamente, ha depositado su teléfono dentro de la urna en la que se han guardado todos los dispositivos y ha reconducido su discurso para hacerlo encajar en la línea editorial del programa.

En un primer momento, ha parecido que Hernández estaba remando en contra del formato, restando valor a la intensidad y a la exclusividad que le está dando el programa a este tráiler exclusivo y que se va a emitir previsiblemente en abierto a partir de las ocho de la tarde. Todas las pistas nos llevan a creer que se trata de la serie que prepara Mediaset sobre la vida del rey emérito, pero todo podría dar un vuelco absoluto y que podría dejarnos a todos pegados al sofá y con muchas ganas de más.

Por el momento, han podido ver el vídeo inédito Lydia Lozano, Gema López y Carlota Corredera. Las tres han soltado lágrimas, se han mostrado compungidas y muy alucinadas por lo que estaban presenciando. Incluso López, ha asegurado que si su amiga María Patiño viese este material empezaría a temblar, se pondría a sudar y exigiría ver todo lo que hay grabado.