Laura Fa

El director de 'Sálvame' hace llorar en directo a Laura Fa y la expulsa del plató

La colaboradora tiene claro que el director del programa ha mal metido para que Anabel Pantoja y Belén Esteban no se lleven bien

Laura Fa  ha logrado convertirse en una de las colaboradoras más polémicas de  'Sálvame'. La colaboradora acude al programa solamente una vez por semana y esto le permite tomar mucha distancia con los temas que se tratan cada tarde, permitiéndole mojarse cada vez que puede y apuntando hacía todo aquel que se le pone por delante. Ella misma ha admitido en ocasiones que le es complicado hacer amigos en el trabajo, pero que ella va a allí a ejercer su función, pese a quien le pese.

El problema es que hoy, siendo ella misma ha elegido mal al enemigo y esto le ha costado unas consecuencias que quizás se le escapen de sus manos y que le cueste poder enmendar.

El programa estaba analizando si habían habido terceras personas en la enemistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, que recordemos, están enfadadas desde hace algunas semanas a consecuencia de un desacuerdo laboral y que acabó fulminando la estrecha relación que tenían.

Laura Fa ha pedido el turno de palabra para decir que ella cría saber la persona que ha distanciado a las dos colaboradoras. Esta ha dicho que no podía decirlo porque no se trataba de nadie que acostumbre a estar delante de las cámaras. Ante esto, sus compañeros le han insistido para que hablara y dijese nombres y apellidos.

La catalana lo ha tenido claro y ha dicho que ha habido una persona que se ha encargado de llenar la cabeza a Belén en contra de Anabel para que no se sigan hablando. Fa ha sido clara y ha dicho que el culpable es Alberto Díaz, director del programa y que según parece, no se ha tomado nada bien las acusaciones de la colaboradora.

En ese mismo instante, las caras de circunstancia se han multiplicado en el plató de 'Sálvame'. Nadie dada crédito del valor que le ha echado la catalana y lógicamente, las consecuencias no han tardado en llegar.

Alberto ha hecho gestos que se han podido ver en pantalla para pedir a Laura que saliese del plató inmediatamente. La colaboradora ha acatado y ha salido del set, dirigiéndose hacía el puesto dónde se sitúan los directores.

Los espectadores se posicionan al lado de Laura Fa

La colaboradora ha estado unos minutos fuera del plató y creemos que durante ese rato, la dirección ha hablado con ella. Si bien es cierto que esta situación puede parecer una tontería, podría existir una norma que tienen que acatar los colaboradores y que les impediría meter a los directores en el día a día de las trifulcas que se suceden en el programa.

Al cabo de un rato, la catalana volvía al plató, pero se mostraba totalmente ausente y acababa abandonando de nuevo el plató entre lágrimas. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha ido hacía la colaboradora para animarla y sacar hierro de lo ocurrido.

Laura ha dicho que esta situación la ha desencajado por completo y que esto le impedía concentrarse para seguir hablando del resto de temas que se estaban comentando en el programa. Finalmente, esta regresaba al plató y se sumaba a los comentarios de sus compañeros.

Los espectadores lo han visto claro y consideran que Alberto Díaz ha ejercido con cierta injusticia ante la colaboradora. El programa se basa en los dimes y diretes y parece que sus máximos responsables no comulgan para nada con lo que promueven y aceptan muy mal los comentarios referidos hacía ellos.

Laura ha recibido cientos de mensajes en las redes animándola y dándole la razón ante esta situación tan surrealista que se han vivido en la tarde de hoy. Veremos si la colaboradora sigue en el programa en los próximos días o la dejan en el banquillo indefinidamente.