Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

El director de 'Sálvame' desvela que hay una colaboradora que ya no quiere volver

Por lo visto, la experta en temas de la familia real ya no estaría aceptando las invitaciones del programa

A 'Sálvame' se le pueden atribuir muchos logros e invocaciones, pero uno de los más significativos ha sido el hecho de que muestren la trastienda del formato y lo que esto comporta. En situaciones normales es raro poner cara al director de un programa, pero en este programa de Telecinco, los responsables del programa son igual o más famosos que los propios colaboradores. Es por este motivo que los nombres de David Valldeperas  o  Alberto Díaz, son nombres que ya nos suenan e incluso, se reproducen en otros medios de comunicación.

Hoy de nuevo el programa ha puesto en la palestra a Valldeperas, que justo en el momento en el que Jorge Javier Vázquez  se ha acercado a él y al lugar de mando dónde se encuentra dirigiendo el programa, ha soltado un comentario muy duro y referido a una periodista y colaboradora que es muy habitual de ver en este formato y en otros de la cadena.

'Sálvame' se encontraba hablando del Rey Emérito  Juan Carlos  y de la vacuna que presuntamente se puso en Abu Dabi. Una vacuna que está volviendo a poner a la familia real en una tesitura muy complicada y de la que ya veremos como saldrán. Jorge Javier se ha dirigido a su director para pedirle que llamasen a la periodista Pilar Eyre para que aportase nuevos datos, una solicitud que por lo visto no ha convencido a David Valldeperas.

El director del programa ha declarado que seguramente  Pilar Eyre no quiera volver a entrar en el programa y que seguramente a partir de ahora, solamente intervenga en la versión 'Deluxe'. Una pullita que ha disparado y que ha sorprendido mucho al catalán que ha vuelto a pedir al equipo que llamasen a la periodista experta en monarquía para que participase en el programa.

No sabemos bien que es lo que se esconde en las declaraciones de Valldeperas. Quizás un componente económico y que no se le puede proporcionar en la versión diaria del programa. Pues por todos es sabido que el presupuesto es mucho más ajustado y que para nada se parece a las cantidades que se pueden abonar en la versión  'Deluxe' de los sábados y los domingos.

Seguramente un motivo que podría justificar la animadversión de Eyre con el programa, se encuentra en el momento en el que se puso en duda sus informaciones sobre el estado de salud del rey emérito. Quizás en ese momento no se sintió apoyada y ahora no quiere ni escuchar hablar del programa de las tardes de Telecinco.

Sabemos dónde se encuentra la colaboradora

Sin embargo la colaboradora no se encontraba en casa viendo lo que se estaba diciendo de ella en Telecinco. Gracias a sus redes sociales hemos podido saber dónde se encontraba y la verdad, es que tiene muy poco de misterio. Eyre estaba asistiendo a una colaboración que realiza con el programa 'Tot es mou' de la televisión pública catalana. Así lo ha hecho saber a través de su Twitter, dónde ha pedido a sus seguidores que le acompañasen en esta intervención.

Por lo visto, parece que de mientras el programa ha seguido intentando contactar con la catalana y lograr que acabase participando en el espacio. Finalmente, parece que han dado con ella y en un primer momento Pilar Eyre ha dicho que no se podía conectar por videollamada por qué estaba en la calle, aun así y haciendo gala de su profesionalidad, finalmente se ha acabado conectando por Skype y ha concedido una extensa conversación al programa.

En esta conversación, Eyre ha contado alguna de las perrerías que le ha hecho a lo largo del tiempo el entorno de la familia real cuando esta contaba datos comprometidos y que pasaban desde vetarla en ciertos actos o reprimir algunas de sus expresiones períodisticas.