David Valldeperas y Raúl Prieto

El director de 'Sálvame': Convocamos a Anabel Pantoja cuando no puede venir nadie más

Sus compañeros han definido a la colaboradora como una vaga y como una persona con la que es muy difícil trabajar

No es la primera vez que se habla del papel que desempeña  Anabel Pantoja en el plató de  'Sálvame'. Algunos consideran que es un diamante en bruto y que tiene mucho potencial para poder defender con éxito sus apariciones televisivas. Sin embargo, hay otros compañeros que consideran que tiene una actitud muy pasiva y que además, tiene cero interés por el medio. Mostrando así un perfil muy vago y con pocas intenciones de hacer bien su trabajo.

Recordemos que hace unos meses se publicó en diversos medios que la dirección de 'Sálvame' estaba planeando la salida de la sobrina de  Isabel Pantoja, pues creían que ya no podía seguir formando parte del programa, al no lograr llegar a los objetivos que se esperaban de ella. Este dato nunca fue confirmado por la productora, pero sin embargo, hace unos meses Rafa Mora admitía que había existido un momento en el que la dirección del formato y la colaboradora llegaron a un momento de inflexión.

En ese momento, la dirección le pidió que se ganara el puesto de trabajo, pues quisieron recordarle que eso no era una ONG y que por lo tanto, si quería seguir ahí tenía que ponerse las pilas y ponerse a la altura de todos sus compañeros. Finalmente, el programa siguió contando con ella, aunque hoy gracias a la propia Anabel hemos descubierto que existe una cláusula que antes no tenía y que ahora, sí que se le aplica.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel ha afirmado que en el pasado tenía un número de colaboraciones fijadas en el calendario y que se iban repitiendo semana tras semana, sin embargo, ahora han cambiado las regalas y la colaboradora solamente acude al programa cuando se tratan temas vinculados a su familia. De este modo, le es muy difícil determinar sus ingresos mensuales, puesto que no puede prever los días y veces que trabajará.

Hoy el director del programa y por boca de Carlota Corredera  ha admitido que solamente convocan a Anabel cuando nadie más puede asistir. Dejando claro que la tienen clasificada como una colaboradora de tercera y que solamente desempolvan cuando no hay más opción.

Anabel pide explicaciones en directo

La colaboradora, que tiene previsto abandonar el formato de las tardes, ha querido hablar en directo con David Valldeperas, director de 'Sálvame' y aclarar lo que realmente esperan de ella. Uno de los traumas que tiene la colaboradora en su puesto de trabajo, es que solamente la utilizan para hablar de su familia, limitando así las opciones de poder prosperar en su puesto de trabajo.

Valldeperas lo ha admitido, pero también ha querido poner en valor otros aspectos positivos de la joven, sin dejar de lado la importancia de dar a los espectadores el mejor entretenimiento y que en muchas ocasiones pasa por elegir muy bien a los colaboradores, según el tema que se va a tratar.

Por este motivo, hay ocasiones en los que Anabel aparece prácticamente a diario y otras semanas que quizás solamente la podemos ver un día o ninguno. Por este y aunque Anabel no quiera que su familia esté en la palestra, esto también le permite trabajar y facturas gracias a ellos.

Por último, Anabel también ha querido reivindicar su cara más divertida, pidiendo que la convoquen para hacer otras cosas y poder así mostrar su verdadero carácter a los espectadores del programa. Por ejemplo ha querido recordar cuando hizo la sección de deporte durante el confinamiento o cuando realizó la sección de su gran cambio, aunque admite que no llegó a perder ningún quilo, por mucho que se lo propusieran sus preparadores.

Por el momento, Anabel ha conseguido el compromiso de sus jefes de intentar agruparle los días en los que trabaja, para que así pueda compaginar su trabajo en Madrid con el resto de obligaciones que tiene en Canarias, dónde reside y desde dónde gestiona muchos de los negocios que tiene.