La dirección de 'Sálvame' da un toque a Anabel Pantoja por sus vacaciones de verano

Carlota Corredera ha contado lo que ha pasado fuera de cámaras entre Anabel y los directores del programa

Anabel Pantoja en un plató de Telecinco
Anabel Pantoja volverá a irse de vacaciones mañana | GTRES

Las vacaciones veraniegas de los colaboradores de 'Sálvame' acostumbran a correr a cargo de los propios tertulianos que hacen su propuesta a los responsables del programa y son ellos los que acaban aceptando o no la propuesta que los trabajadores realizan. En el caso de Belén Esteban, María Patiño y Jorge Javier Vázquez, tienen por contrato un mes de vacaciones firmado de por vida, algo que no sucede con el resto del equipo y que siempre tienen que estar avalados por los directivos del programa de las tardes.

El brote de Coronavirus que atacó a Mediaset hace unas semanas obligó a que algunos de los componentes del programa recortarán sus descansos vacacionales para volver a plató, mientras que otros han podido mantener sus previsiones hasta septiembre, cuando se espera que poco a poco se vayan reincorporando a su lugar de trabajo.

Con esto, Carlota Corredera ha compartido con la audiencia la solicitud de Anabel Pantoja a sus jefes. Según cuenta la presentadora, esta ha pedido a la dirección un total de cuarenta y siete días de vacaciones en un periodo de tiempo de sesenta días. Con esto, la colaboradora trabajaría solamente dos semanas de las ocho que dura el verano.

Los compañeros se indignan con la sobrina de Isabel Pantoja

Cuando este dato se ha dado a conocer, los directores del programa han confirmado el dato, algo que ha indignado al resto de tertulianos, a la vez que no daban crédito a las condiciones de la sobrina de Isabel Pantoja. A su turno, Anabel ha aclarado que ella solamente tiene asegurado por contrato un día de trabajo a la semana, algo que se acostumbra a aumentar cuando los temas que se tratan en el programa están relacionados de manera directa u indirecta con la colaboradora y su familia de sangre.

Con este dato, la colaboradora ha justificado que si sus colaboraciones coinciden una semana en lunes y la siguiente en un viernes eso hace que los espectadores tarden quince días en verla. Esto no ha convencido a sus compañeros, los cuales no han dudado en cuestionar el cansancio acumulado que puede tener la colaboradora con su trabajo en televisión.


Comentarios

envía el comentario