Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Lydia Lozano pierde miles de euros por el falso positivo de Marta López en 'Sálvame'

Colaboradores como Lydia lozano o Antonio David Flores habrían perdido miles de euros por el aislamiento preventivo

Aunque  'Sálvame'  y Telecinco podían presumir de como estaban gestionando la crisis del coronavirus  en sus instalaciones, un suceso a finales de agosto hizo tambalear los cimientos de la cadena y obligó a dos de sus programas a confinar a los trabajadores por un posible caso positivo y que impedía que estos profesionales pudiesen desarrollar su labor profesional en las instalaciones del canal. Marta López, que fue despedida a través de un comunicado emitido por la cadena al considerar que estaba saltándose todas las normas y que esto ponía en riesgo a todos los trabajadores.

La colaboradora ha sido readmitida por la cadena al considerar que se habían precipitado con ella, basándose en hechos que no habían sido contrastados y que por lo tanto, no se corresponden con los actos de López. Aunque todo ha quedado en un susto, esta cuarentena preventiva de los colaboradores que coincidieron con ella en el plató de 'Sálvame', han hecho que estos hayan pedido días de trabajo y por lo tanto, que su  facturación mensual se haya visto afectada notablemente.

Carlota Corredera, Antonio Montero, Laura FaLydia Lozano y Gema López fueron apartados de su trabajo durante catorce días para cumplir el aislamiento estipulado. Un articulo de El Confidencial que recoje los sueldos de algunos colaboradores nos hace ver las perdidas que podría acumular Lydia Lozano por culpa de este parentesis obligado en sus funciones.

Lydia Lozano habría perdido cerca de ocho mil euros

Según el artículo, Lydia Lozano estaría ingresando unos 950 euros por tarde de trabajo en 'Sálvame'. Teniendo en cuenta que acostumbra a trabajar cuatro de las cinco tardes de la semana, esto haría que acumulase ocho tardes en las dos semanas que se tuvo que ausentar. La suma nos lleva a los 7600 euros  que habría dejado de ingresar la canaria y que despertó toda su ira contra Marta López el pasado sábado cuando reapareció por sorpresa en el plató del 'Deluxe'.