El dineral que ha ganado Carmen Borrego con su última portada de revista

Antonio David Flores se ha atrevido a dar la cifra exacta

Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego ha confesado tener problemas económicos | Telecinco

Carmen Borrego es toda una experta en vender historias en las revistas del corazón. La colaboradora que alardea de no hablar de su familia y de sus compañeros de trabajo en el plató de 'Viva la vida', no le tiembla el pulso cuando se trata de soltar fuego a través de sus entrevistas exclusivas en la revista Lecturas. En la revista que ha salido hoy miércoles habla de Rocío Flores y también de la madre de esta, Rocío Carrasco, una de sus mejores amigas. Por si esto fuese poco, Carmen cuenta que lo está pasando mal económicamente y se queja de su empleo, indicando que yendo a trabajar un día a la semana no le llega para llevar la vida de lujo que ha tenido siempre.

Ante esto, le preguntan por si volvería a 'Sálvame' y ella ni corta ni perezosa se atreve a valorar esta idea, encendiendo más que nunca a los colaboradores del programa, que no entienden como Borrego baraja esta idea después de abandonar el programa diciendo que se sentía maltratada por sus compañeros. Todo este revuelo es más que rentable para la revista que publica el texto, pues esto supone que los programas del corazón estén hablando de la entrevista durante días, animando a la gente a comprar la revista más allá del día de salida.

Es por este motivo que este tipo de entrevistas están muy bien pagadas y ahora podemos revelar cuando ha ganado Borrego concediendo esta entrevista. Paz Padilla preguntaba a sus colaboradores por una cifra aproximada que pudiese haber ganado la hija de María Teresa Campos por esta entrevista y Antonio David se ha atrevido a dar una cifra exacta.

Diez mil euros se van directos al bolsillo de Carmen Borrego

Mientras que Miguel Frigenti y Belén Esteban indicaban que el valor de la entrevista estaba entre los 18.000 euros y los 20.000 euros, Antonio David Flores indicaba que esta entrevista se había vendido por diez mil euros. Una cifra que según parece, sería la final, pues el tertuliano se reafirmaba en el dato y sus compañeros lo daban por bueno. Si bien es cierto que es un importante bastante elevado, a esta cantidad habría que restarle los impuestos que tenga que pagar Carmen Borrego, quedándole para ella unos seis mil euros.


Comentarios

envía el comentario