Diego, 'El Cejas', en el plató de 'GH VIP'

El Cejas no se corta y acaba con el mito que la gente tenía de Mila Ximénez

El joven artista conocía muy bien a la colaboradora

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado sin aliento a los amantes de la crónica social. Era un personaje con mucho carácter, pero supo ganarse el cariño de la audiencia de una forma magistral.  

Telecinco apostó por ella para revolucionar la última edición de Gran Hermano VIP. En este concurso coincidió con Diego, más conocido como El Cejas.  

El joven lleva una temporada apartado de los focos, pues está viviendo en Alicante y su contacto con la fama es bastante limitado. Sin embargo, en cuanto ha tenido ocasión ha manifestado su opinión sobre la colaboradora.  

Hay mucha gente que llora su muerte y no conoce su verdadera cara. Recordemos que ha sido uno de los rostros más corrosivos de las tertulianas televisivas.  

Sin embargo, fuera de los platós era una persona extraordinaria. Estaba muy comprometida con su trabajo, por lo que no dudaba en generar espectáculo cada vez que era necesario.  

En ocasiones arremetía contra algunos de sus compañeros, pero no tardaba en disculparse cuando traspasaba los límites. Su compañero de GH conocía esta faceta y quiere que todo el mundo la tenga muy presente.  

Santiago Segura ha protagonizado una nueva película y Diego ha asistido a la presentación. Un equipo de reporteros le ha preguntado cómo se sentía después de la triste noticia.  

Visiblemente emocionado, ha desvelado el motivo por el que no pudo ir a darle el último adiós. “Estoy viviendo en Alicante y me fastidió mucho no poder ir al tanatorio”, confiesa ante los medios.  

“Era una bellísima persona, siempre me voy a acordar de ella”, añade el artista. Recordemos que saltó a la fama por su participación en Got Talent.  

Mila entró en la casa de Guadalix siendo la gran estrella de la edición, pero en ningún momento se sintió diferente al resto de concursantes. Quizá, eso sea uno de los aspectos que más valora El Cejas.  

Nadie es capaz de hablar mal de la colaboradora 

El joven garantiza que continuó teniendo relación con Ximénez después de terminar el programa. El problema es que enseguida llegó el coronavirus y no pudieron verse demasiado.  

“Por motivos de trabajo, la pandemia, nos hemos visto menos. Empezó con todo lo del cáncer y estaba con todo el mundo encima, nunca la he querido agobiar”, comenta al respecto.  

No obstante, asegura que “hemos hablado por mensajes”. Todo hace pensar que Diego ha perdido a una de sus grandes amigas.  

Llama la atención que la colaboradora tuviera tantos enemigos y ahora nadie se atreva a hablar mal de ella. Su temperamento ha dejado huella, pues ninguno de sus detractores tiene valor de enfrentarse al movimiento que ha generado su muerte.  

Decenas de periodistas se han encargado de honrar a la sevillana de una forma muy especial: convirtiéndola en un icono. Es cierto que su vida genera un interés incomparable.  

Ha estado delante y detrás de la noticia, así que conocía la industria del corazón mejor que nadie. No obstante, jamás ha alardeado de su superioridad mediática.  

“Era un trozo de pan”, asegura el antiguo concursante de GH VIP 7. Todos los que participaron en este programa han mandado su más sentido pésame a la escritora.  

Alba Carrillo era una de las personas que más relación tenía con ella. Trabajaban juntas en Telecinco, por lo que podían verse con más frecuencia.  

Ellas también sufrieron ciertos desencuentros, pero supieron separar el espectáculo de la vida real. Por ese motivo, cuando la modelo se enteró del triste suceso no pudo retener las lágrimas.  

“No me da vergüenza llorar”, comentó en Ya es mediodía, programa en el que colabora. Sonsoles Ónega, presentadora de este espacio, también estuvo en el velatorio de la sevillana.