Paz Padilla en el plató de Sálvame

El testamento del marido de Paz Padilla: deudas

La presentadora ha vuelto a 'Telecinco' para hablar de su peor verano

Paz Padilla ha vuelto a 'Telecinco'. La presentadora de ‘Sálvame’ se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su verano más complicado. 

Tras perder a su marido, Juan Antonio Vidal, la actriz reapareció este sábado junto a su hija, Anna Ferrer, en ‘Telecinco’. Ambas demostraron una vez más esa fortaleza que tanto les ha caracterizado en los últimos meses. Y es que tanto Paz Padilla como su hija han sido muy valientes al mostrar sus sentimientos en público tras sufrir varias pérdidas importantes en desde que comenzó el año.

La pizca de humor más valiente de la presentadora

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de la dura situación que la presentadora está viviendo, Paz Padilla quiso poner un toque de humor a la noche. La humorista no quería estar triste en su vuelta a un plató de televisión.La madre de Anna Ferrer comentó en medio de la entrevista que el testamento del gran amor de su vida no era como ella esperaba. 

Lejos de tener una gran cantidad de propiedades y millones escondidos debajo del colchón, el marido de Paz Padilla tenía más deudas que otra cosa. Cuando la presentadora de televisión leyó el escrito de su marido afirmó que se quedó bastante sorprendida. Y es que Antonio Juan Vidal sólo hablaba en su texto de deudas.

«Me dijo que el coche no sirve para nada, la moto ya está devaluada, y debo pagar unas deudas. Descubrí que no fue un testamento, fue una hoja de cálculo», comentaba la presentadora entre risas.

Lo cierto es que gracias a este momento de humor, todos los allí presentes se olvidaron de la tensión del momento y sacaron una sonrisa. Su compañera mostró así, una vez más, que aunque la muerte de su marido le haya destrozado por dentro, siempre ve el lado positivo de las cosas.

Paz Padilla aseguró que cuando ella se marche al otro mundo se volverán encontrar por tercera vez y ésa seguro que es la definitiva. Y es que cuando dos almas gemelas se aman tanto como ellos, se merecen estar juntas para siempre sea donde sea.