Jorge Javier mirando a cámara muy fijamente

El detalle físico de Jorge Javier que ha desatado la preocupación de todos

El presentador ha aparecido públicamente luciendo una notable tirita en el cuello

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una de las principales caras de la prensa rosa durante las últimas semanas. Protagonizó un duro encontronazo con María Teresa Campos y posteriormente, cuando parecía que las aguas ya se habían calmado con la mayor del clan Campos, volvió a ser el protagonista de un duro enfrentamiento, esta vez con María Patiño

Sin embargo, la preocupación existente que hay ahora por el presentador no tiene que ver con las polémicas de las que ha formado parte últimamente. 

Jorge Javier Vázquez ha aparecido durante los últimos días con un detalle en su piel que ha supuesto la inquietud de todos sus seguidores: una notable tirita en el cuello.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que le ha sucedido, todo apunta a que llevaría este apósito por los puntos que le habrían dado tras un retoque estético en esa zona. 

Jorge Javier y María Patiño hacen las paces

María Patiño no está atravesando su mejor momento. No le ha sentado nada bien que 'Socialité' haya propuesto a Chelo García Cortés para sustituirla como presentadora del programa durante un día y la pelea que protagonizó con Jorge Javier tampoco ayudó en su mejora. 

De esta forma, la periodista ha reconocido públicamente que no está bien e incluso que ha estado a punto de no acudir a su puesto de trabajo en alguna ocasión por este motivo. 

Las bromas continuas que hizo el presentador sobre su compañera, hicieron que la presentadora de 'Socialité' perdiera los papeles y entrase en un bucle negativo y de enfado hacia el catalán. Tan arduo fue el enfrentamiento, que incluso la gallega llegó a las lágrimas. 

Ante esto, la dirección de 'Sábado Deluxe', organizó un nuevo encuentro entre María Patiño y Jorge Javier para que hicieran las paces. 

Durante esta conversación, la presentadora reconoció que se veía «muy frágil» y que incluso había estado a punto de no acudir a trabajar, aunque finalmente decidió ir. El director «no me obligó a venir, pero me dijo algo que me hizo reaccionar», dijo. 

«Me dio a entender que en estos momentos hay gente jorobada y que entendía mi situación». Es la segunda vez «en 25 años que me ocurre algo así», reconoció. 

«La primera fue cuando empecé a trabajar. Le pedí ayuda a Ana Rosa Quintana. Nunca me olvidaré lo bien que se portó conmigo, exactamente lo mismo que ahora». 

María Patiño señaló que se había sentido ninguneada por Jorge Javier Vázquez y ante esto, el presentador le recordó que «a veces ves enemigos donde no los hay, enemigos imaginarios que nacen de cosas tuyas que tienen que ver con el miedo, con el miedo a que nuestro trabajo se acabe».

Unas palabras que provocaron que el catalán también se sincerase. «En esta profesión, cuando pasan años y te sientas, sí que es verdad que notas que no cuentan contigo, que sientes que no te dan el espacio que tu crees que te mereces, no te dan el lugar». 

«Y, a veces, ves enemigos donde no los hay. Son enemigos imaginarios, porque no existen, no los hay. Son más cosas tuyas que tienen que ver con el miedo. El miedo a que nuestro trabajo acabe», explicó. 

«A mí el clic me hizo cuando yo esa conversación la tuve con Paolo Vasile», reconoció que fue el consejero delegado de Mediaset España el que le ayudó a dejar de imaginar fantasmas donde no los había. «Él me dijo lo mismo que yo le dije a María Patiño: 'Te vamos a arropar'. Porque son procesos complicados, no son fáciles».

«Esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad, estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar, de muchas cosas». 

La dedicatoria de Jorge Javier a María Patiño

Tras el duro enfrentamiento y la posterior conversación que mantuvieron en 'Sálvame', Jorge Javier no ha dudado en dedicarle unas palabras a María Patiño en su blog de 'Lecturas' que mucho tienen que ver con lo que le dijo en el plató de Mediaset

«Estos días me he dado cuenta de lo que quiero a María Patiño; un querer de años, de esos tan profundos que te llevan a estar mal si la persona a la que quieres esté mal. Creo que María está en ese proceso de nacimiento a una nueva realidad que la va a hacer muy feliz».

«A veces, cuando nos van muy bien las cosas, las intentamos boicotear pensando que no nos las merecemos o que se van a acabar en cualquier momento. Y eso provoca miedo, inseguridad».

«Pero pasada esa etapa se instala uno en una especie de velocidad de crucero que convierte esto de vivir en un paseo placentero, a veces incluso feliz. Es fundamental rodearse de gente que te quiera y dejarse acompañar y mimar. Y, sobre todo, acudir a especialistas».

«Habla Dani Martín en El País de la importancia de los psicólogos en su vida. Asegura que son fundamentales. Suscribo su pensamiento. Los psicólogos salvan vidas y nos proporcionan herramientas para hacer más provechoso nuestro paso por este mundo. Yo no entiendo mi vida sin ella».