Fotomontaje de Kiko Rivera y Belén Esteban

El detallazo de Belén Esteban con Kiko Rivera cuando más lo necesita

La colaboradora de 'Sálvame' será entrevistada por el DJ en su programa 'En casa con Kiko'

Kiko Rivera anunciaba el bombazo este martes 9 de marzo a primera hora de la mañana. Belén Esteban pasará por el canal de 'Twitch' dentro de unas semanas para ser entrevistada por el hijo de Isabel Pantoja. Su programa 'En casa con Kiko' contará con una invitada de excepción en muy pocos días.

A pesar de no definir la fecha exacta en la que Kiko y Belén se verán las caras, lo que sí ha confirmado el DJ es que la charla con la colaboradora de 'Sálvame' tendrá lugar entre el 22 de marzo y el 4 de abril. Según el orden de los invitados que ha incluido Kiko en su publicación de Instagram, lo más probable es que la entrevista de Belén Esteban tenga lugar la primera semana de abril.

Belén Esteban firma la paz con Kiko Rivera apoyándole en su nuevo proyecto

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén será la cuarta entrevistada por Kiko Rivera tras Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, Sofía Cristo y María Patiño. La princesa del pueblo tiene aún varias cuentas pendientes con el hijo de Paquirri tras su última entrevista en el 'Deluxe', donde la colaboradora de Telecinco cuestionó con gran dureza el discurso de Kiko Rivera contra su madre.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Fueron varios los rifirrafes que se vivieron en el plató de Mediaset entre ambos, pero un mes después de aquella tensa entrevista, el hijo de Isabal Pantoja ha conseguido calmar las aguas y convencer a la de Paracuellos para que tengan una charla íntima en su canal de 'Twitch', que cada día gana más adeptos por la espontaneidad de las charlas que mantiene el DJ con sus invitados.

Kiko y Belén volverán a verse las caras tras su último tenso 'Deluxe'

El 31 de enero, Kiko Rivera se sentaba en 'Domingo Deluxe' para seguir poniendo por los suelos a su madre por el tema de la herencia de Paquirri y su intención de vender su parte de Cantora para olvidarse de las hipotéticas deudas que el DJ tuviera que afrontar en el futuro. Ante la defensa empedernida de Belén Esteban Kiko se preguntaba: «¿Le vamos a dar ahora el diploma a la madre del siglo? Estoy harto de que justifiques a mi madre».

Kiko le afeó que sacara la cara por su madre y le enfadó que la colaboradora dijera que madre e hijo «son iguales». En pleno enfrentamiento, Belén acabó por machacar a Kiko afirmando que una madre es una madre y que no es de recibo tener esas palabras hacia de ella y le dejó un recado final: «Como yo, piensa mucha gente».

El éxito de Kiko Rivera con su canal de entrevistas

Si algo le ha quedado claro a Kiko durante este año de pandemia, además de que su madre no le ha contado la verdad sobre la herencia de Paquirri, es que cuando la necesidad aprieta hay que reinventarse. Con decenas de bolos cancelados desde que comenzó la pandemia, al bueno de Kiko Rivera no le ha quedado más remedio que abrirse a nuevas oportunidades profesionales.

Aunque el 'streamer' ya cuenta con 84.000 seguidores en su canal, lo que le reporta rendimiento económico es el número de suscriptores que dejan su aportación mensual al canal. Aquellos que pagan dicha cuota se benefician de diferentes privilegios, unas ventajas que aquellos seguidores que solo 'siguen' el canal de Kiko, no pueden disponer.

La plataforma de Amazon, dispone de tres tipos de cuotas al mes para apoyar a nivel económico a los creadores de contenido: 4 euros (de los que el 'streamer' se lleva un 50%), 8 euros (ganan un 60%) y 20 euros (en torno a un 80%). Cada nivel de suscripción, según el precio que el usuario esté dispuesto a pagar, tiene más o menos beneficios. Kiko cuenta a día de hoy con algo más de 160 suscriptores, por lo que el DJ se gana un pequeño sueldo de unos 350 euros mensuales que, sin duda, en época de pandemia le vienen muy bien, más allá de las exclusivas que ha hecho en las revistas en los últimos meses.

Los próximos invitados de 'En casa con Kiko'

Aunque todos los focos se han centrado este martes en el sorprendente anuncio de la visita de Belén Esteban a 'En casa con Kiko', el hijo de Isabel Pantoja contará con un gran elenco de invitados en las próximas cuatro semanas. En primer lugar, Lolita charlará de forma online con Kiko Rivera este mismo viernes 12 de marzo a las 17:00 horas. Por otro lado, el domingo 14 será 'El Dandy de Barcelona' quien se sentará con el DJ para departir de numerosos temas.

Además, Kiko anunció este martes que Jordi Cruz, Toñi Moreno y Xavier Deltell también le acompañarán a partir del 22 de marzo. Hasta el momento, la entrevista de Jorge Javier ha sido una de las más seguidas en el canal, con hasta 22.608 usuarios únicos durante la hora y cuarto que duró la entrevista al presentador de 'Sálvame'.