Primer plano de perfil de Imanol Arias

Sale a la luz el pastizal que ganaba Imanol Arias en 'Cuéntame'

Se ha revelado en 'Sálvame'

El actor Imanol Arias, protagonista de la serie 'Cuéntame', se encuentra atravesando un complicado momento personal. Y es que tiene serios problemas con Hacienda que le van a llevar a tener que sentarse en el banquillo muy pronto. Algo que también le va a suceder a su compañera de producción, Ana Duato.

Estos días, el intérprete no ha dudado en conceder una entrevista en la cadena SER, concretamente en el programa 'El Faro', presentado por Mara Torres. Un espacio donde ha reconocido que no ha sabido gestionar su dinero y también que está 'cansado' de su papel en la citada producción. En concreto, él ha manifestado que «hacer veinte años un éxito está bien, pero para la vida es terrible».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Unas palabras que han llevado a que en 'Sálvame' se hable de su participación en la serie y de lo que ganaba por ella. Y la cifra es realmente sorprendente.

Un dineral por cada capítulo

El colaborador y paparazzi Antonio Montero es el que ha descubierto el dinero que cobraba Imanol Arias en los comienzos de 'Cuéntame'. Así, ha desvelado que él, que da vida al patriarca de la familia Alcántara, «ganaba 10 millones de pesetas por capítulo». Es decir, unos 60.000 euros de ahora.

Una cantidad esa realmente significativa y que puede resultar escandalosa. No obstante, hay que tener en cuenta que se debía a que la serie, que se emite desde 2001 en La 1, ha sido y es un éxito. Así, lo reflejan no solo sus audiencias sino también los numerosos premios que ha conseguido, tales como varios Ondas, Iris e incluso Fotogramas de Plata. Es más, tal es el interés que despierta que incluso hace poco ha comenzado a rodarse su temporada número 21.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Arranca el rodaje! Tras muchos meses de preparaciones hemos comenzado a rodar la temporada 21. Con los Alcántara inmersos en una celebración familiar intentando pasar pagina, entramos en un año 92 que se presenta como una gran contradicción. España está viviendo una fiesta con las Olimpiadas y la Expo a punto de abrir sus puertas, mientras la sociedad debe acostumbrarse a un paro cada vez más alto y una incertidumbre que se está colando en los hogares españoles. Junto a los Alcántara y los vecinos más veteranos veremos nuevas caras dispuestas a remover San Genaro. Silvia Abascal, Lola Baldrich, Jan Cornet, Martxelo Rubio, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes o Roger Berruezo se incorporarán en esta temporada 21. Joaquín Oristrell ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al rodaje uniéndose al equipo de directores de la serie. El equipo de guion se refuerza con las incorporaciones de Yolanda García Serrano y Laura León. ¿Estáis preparados para volver a casa? @aidadelarocha

Una publicación compartida por Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) el

Esa afirmación de Montero ha llevado a que el presentador de 'Sálvame' haya querido intervenir. Así, Jorge Javier Vázquez ha indicado que, aunque era una cifra elevada, nada tenía que ver con la que ganaban otras estrellas. En concreto, ha expuesto: «Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que digo: me parecen pocos millones. El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. Es decir, unos 180.000 euros semanales».

Sea como sea, lo que está claro es que el dinero que obtenía Imanol Arias por capítulo resulta escandaloso para un ciudadano de a pie. Y es que aquel ganaba en un capítulo lo que cualquiera obtiene tras varios años de trabajo.