Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

La orientación íntima de Kiko Hernández, en entredicho

Se ha desvelado en 'Sálvame' un hecho desconocido de su vida más íntima

Uno de los rostros de la televisión que más cuida y protege su vida personal es Kiko Hernández. Tanto es así que desconocemos el rostro de sus hijas (Abril y Jimena) o incluso si tiene una relación de pareja.

Él siempre ha querido mantener esa parcela de privacidad e incluso no ha entrado en los rumores que siempre han circulado sobre su orientación sexual.

Sin embargo, ahora se ha desvelado una información que se desconocía. En concreto, se ha expuesto que podría haber tenido relaciones con una de las mujeres más famosas de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Carmina Ordóñez.

La vida privada de Kiko

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Desde que conocimos a Hernández en 2002, al participar en 'Gran Hermano 3', poco sabemos de su vida sentimental. En concreto, en el reality tuvo una relación con su compañera de concurso, Patricia Ledesma, que no acabó muy bien. Eso sí, con el paso de los años han hecho 'las paces' y ahora hay una cordial amistad entre ambos.

Después de esa, la única mujer con la que conocimos que tuvo algo fue con Sonia Arenas, quien fue participante de 'GH 4'.

Desde entonces no se ha conocido ninguna pareja oficial de Kiko y eso ha dado lugar a que durante años se haya rumoreado que es homosexual. Sin embargo, él nunca ha confirmado ni ha desmentido ese hecho. Es más, ha 'jugado' con esa habladuría en 'Sálvame' y de la mano de Jorge Javier Vázquez.

Eso sí, recientemente confesaba a la audiencia del citado programa que «soy asexual. Soy asexual total». Tanto es así que llegó a contar que llevaba cuatro años sin tener sexo diciendo: «Es que no me apetece».

Salta a la luz una presunta relación

Por todos es conocido que Kiko Hernández y Carmina Ordóñez mantuvieron una estrecha amistad mientras coincidieron trabajando en 'A tu lado'. Sin embargo, ahora se ha desvelado algo más. En concreto, se ha dejado caer que tuvieron un affaire.

Charo Vega ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de los malos tratos que aquella sufrió. No obstante, el tema en un momento se fue por otros derroteros. Sucedió cuando el colaborador contó lo bien que se llevaba con la madre de Francisco Rivera y que una vez la acompañó incluso a recoger un premio. Acto tras el cual salieron por Madrid hasta las seis de la mañana.

En ese punto, la invitada le ha dicho: «Lo sé y sé cómo acabó la noche». Esas palabras han dejado a Kiko callado y cortado al mismo tiempo. Y eso ha hecho que la mujer añadiera entre risas: «Te acabo de matar. Yo tengo mis fuentes. Vamos, mi fuente era ella».

Hernández se ha puesto muy serio y no ha querido entrar en el tema. Lo ha hecho alegando que Carmina ya no estaba para poder hablar de ello.

No obstante, aunque él ha intentado frenar la conversación, no ha podido evitarlo. Tanto es así que Lydia Lozano, compañera de él y de Ordóñez en 'A tu lado', ha expuesto: «Carmina estaba loca por Kiko. Era su debilidad, su niño bonito».

Él ha seguido en sus trece de no querer contar nada. Y eso ha dado lugar a que Charo Vega haya añadido cantando: «¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre que se calla tanto?».

Kiko Hernández expone su versión

Después de que se dejara caer que Kiko Hernández y Carmina Ordóñez habían tenido algo, las reacciones no se han hecho esperar. Así, 'Sálvame' ha emitido imágenes de la famosa noche que los paparazzi les pillaron por Madrid.

Y esas han servido para que él haya manifestado: «Fue una de las mejores compañeras que tuve en aquella época y ya está. Me quedaré siempre con su amistad. Yo nunca he tenido nada con Carmen, lo juro».

Él ha sido muy tajante desmintiendo ese presunto affaire. Sin embargo, está claro que hay dos versiones de la misma historia ¿Se llegará a saber cuál es la certera? ¿Viene a reafirmar que al colaborador, por más que 'juegue' con su orientación sexual o hable de su asexualidad, le gustan las mujeres?