Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

'Sálvame' destapa a la verdadera Andrea Janeiro: 'me puso en su sitio'

La hija de Belén Esteban ha sido el foco de atención

Belén Esteban ha sido durante más de diez años la colaboradora estrella de ‘Sálvame’. Es cierto que recientemente no tiene tanto protagonismo en el programa, pero sigue siendo la esencia pura del espacio de Telecinco.

La de Paracuellos ha demostrado muchas cosas durante estos años que está en televisión. Una de las cosas más destacadas es su profundo amor hacia su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora está muy unida su hija desde siempre. Andreíta ha sido el pilar fundamental de su madre durante todo este tiempo.

Belén Esteban superó sus adicciones gracias a su hija. Míticas son sus frases de «Por mi hija mato». Algunos la han bautizado como la madre coraje de Telecinco. Lo que está claro es que la de Paracuellos está muy unida a su hija.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La tertuliana ha conseguido mantener el anonimato de su hija, algo que presumía ser muy difícil. Andrea Janeiro está estudiando en el extranjero y se está formando mucho académicamente. Belén Esteban siempre ha dicho que quiere que su hija estudie, que no siga su ejemplo.

De momento la colaboradora de ‘Sálvame’ puede estar muy contenta con su hija. Es por ello que en el último programa del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, la tertuliana la ha nombrado.

Primero de todo, para contextualizar, hay que recordar que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido alquilar Ambiciones. Este movimiento les ha vuelto a poner en el foco mediático de ‘Sálvame’, que durante su último programa ha comentado la situación.

Es por ello que Belén Esteban ha compartido una opinión acerca de su hija Andrea. Hay que remarcar que la relación entre Andreíta y su padre no es la mejor, apenas se ven.

‘Sálvame’ ha mostrado las duras críticas de Laly Bazán sobre Belén Esteban. «Me pongo mala porque los otros no le dicen 'vale'. Porque ellos no saben la suerte que tienen. Porque si por mí fuera, se les caería la cara de vergüenza. Pero no lo hago, fíjate la suerte que tienen», ha comentado Belén Esteban muy enfadada.

La colaboradora después de estas declaraciones prefirió callarse para no liarla más. «Tienen suerte contigo, pero especialmente con la primogénita», le contestó Carlota Corredera. Es por ello que desde el programa se aplaudió a Andrea Janeiro, una persona que jamás se ha pronunciado sobre nada.

Belén Esteban siempre da la cara por su hija

La joven carece del amor paterno y eso lo sabe todo el mundo, sin embargo ella nunca ha querido hablar públicamente y eso es algo que han comentado muy positivamente desde ‘Sálvame’.

Muchos decían que Andrea Janeiro iba a poner en su sitio a su madre al cumplir los 18 años. Ahora mismo tiene 21 y la situación es la que es. «Mi hija me puso en mi sitio el día que me case con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que yo me quedo», ha zanjado Belén Esteban.

Es la primera vez que desde el plató de ‘Sálvame’ se habla tan profundamente de Andreíta, a la que han querido felicitar por cómo está llevando las cosas. Su situación familiar no es la más adecuada, ya que su familia paterna no ha estado a su lado. Probablemente Andrea eche de menos a su padre y a sus hermanos.

Belén Esteban ha querido remarcar la gran madurez de su hija, que ha puesto en su sitio a todos. Así es como desde el programa de Telecinco ven a la hija de la colaboradora y de Jesulin de Ubirque.