Isa Pantoja posando delante de la cámara

Destapan un romance de Isa Pantoja con un compañero suyo de 'La casa fuerte'

Isa Pantoja le habría contado su romance a Asraf antes de que entrasen en el concurso de Telecinco

Jorge Javier Vázquez  se ha aventurado esta tarde, afirmando que la pareja  que forman Isa Pantoja y Asraf Beno se rompería antes de que acabe la actual edición de 'La casa fuerte'. Aunque la pareja aceptó participar en el nuevo 'reality' de Telecinco para demostrar a todo el mundo el buen estado de la pareja, esto no está siendo así y las dudas no dejan de crecer a medida que pasan los días. Asraf se está mostrando como una persona totalmente fría y calculadora, protagonizando broncas con Isa Pantoja a diario y en muchas ocasiones, como consecuencia de sus celos  e inseguridades  que lo están dejando en evidencia delante de todo el mundo.

En la pasada gala Asraf en un intento de tener algo de protagonismo, decidió encararse con Jorge Javier Vázquez, pidiéndole que dejase de decir tonterías  y que dijese lo que pensaba él, no lo que le decían por el pinganillo. En ese momento, el presentador salió de plano y esperando indicaciones de los directores de la gala, no respondió a Asraf, ignorando el ataque y siguiendo con el resto de temas de la gala. En ese momento su novia le preguntó que qué estaba diciendo, asistiendo incrédula al ataque  de su pareja al presentador del programa y con el que además, ella tiene una muy buena relación.

Algunos concursantes del programa como Marta Peñate  se han atrevido a verbalizar lo que muchos espectadores creen. Asraf tiene  actitudes  muy poco generosas con su chica, fiscalizando todas sus acciones e incitándola a defenderlo con algunas cosas, aunque esta no vea claro que tiene razón.

La ruptura de la pareja podría producirse dentro del concurso, tal y como ha augurado Jorge Javier Vázquez. El motivo podría ser una información que ha contado Antonio David Flores  en  'Sálvame' y que vendría a dar sentido a los enfrentamientos que está protagonizando Asraf con uno de sus compañeros de edición.

Todo pasó en la feria de Fuengirola

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha contado que hace tres años Isa Pantoja se lo pasó muy buen en las casetas de la  feria de Fuengirola. Esta diversión vino muy motivada por la presencia de otro concursante de 'La casa fuerte' y con el que están viviendo tanto él como Isa en la actualidad. Según Antonio David Flores, Isa y Antonio Pavón se dejaron ver en esas casetas besándose y dándose amor, un amor que acabó de manera muy feliz y que ahora, tres años más tarde ha vuelto a estar de actualidad.

Los espectadores se preguntaban como era posible que Asraf y Pavón estuviesen discutiéndose en los primeros días de convivencia cuando aún no había pasado nada entre ellos. Ahora hemos sabido que el motivo oculto tendría que ver con este romance entre Isa y Pavón y que ella misma le habría contado a su novio antes de entrar en el programa para evitar que esto saliese en algún momento en directo y pillase por sorpresa a su pareja.

Las últimas discusiones de la pareja en la casa han propiciado que se hayan verbalizado algunas intenciones y que ponen en duda la continuidad de esta relación. El propio Asraf ha llegado a decir que ya no quiere casarse  con Isa Pantoja. El motivo no sería otro que su novia no se posicione a su lado cuando discute con algunos compañeros. Para él esto es motivo suficiente como para acabar con su relación, unos arranques que la propia Isa Pantoja le permite y que le provoca enfados cuando el resto de compañeros recriminan las feas actitudes de Asraf.

Esta noche, Sandra Barneda le mostrará a Isa Pantoja el vídeo en el que Beno verbaliza que ya no quiere saber nada de la boda y que se tenía que celebrar justamente cuando ellos salgan del concurso. Este enlace tendría que haber tenido lugar mucho antes, pero la pandemia del coronavirus los dejó fuera de lugar, lo mismo que ha pasado con Anabel Pantoja, prima de Isa y que también ha tenido que aplazar su boda.