Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Destapan qué hace Jorge Javier cada martes cuando desaparece

Lidia Lozano se ha estrenado como consejera del amor revelando sin querer una intimidad de Jorga Javier Vázquez desconocida hasta la fecha.

'Mujeres y hombres y viceversa' nació como un programa de éxito seguido por un gran número de espectadores durante sus primeros años. Sin embargo, la última estadística recogida por el programa preocupa al equipo del formato.

La caída de audiencia del programa ha conducido a que el equipo directivo haya sumado una nueva consejera del amor entre su séquito para recuperar los datos de antaño. 

Se trata de Lydia Lozano. La periodista del corazón se ha estrenado este martes 9 de febrero como experta en temas del amor en el programa de Cuatro presentado por Jesús Vázquez

Quién mejor que Lydia para este puesto. La colaboradora de 'Sálvame' suma ya 30 años de relación sentimental junto a su marido Charly. La madrileña confiesa mantener viva la chispa de su matrimonio a pesar de llevar juntos tres décadas. Charly es su arquitecto y su hombre favorito. 

Entre presentaciones y confesiones, a Lydia Lozano se le ha escapado un secreto de Jorge Javier Vázquez que este mantenía oculto. 

Los martes, día en el que el presentador no acude al magazine de prime time, el empresario teatral aprovecha para mimarse y ofrecer su mejor versión de sí mismo para sus pretendientes. En definitiva, se pone guapo para quedar con sus ligues. 

«No te lo va a coger. Él los martes está desaparecido, ni que llame la Pantoja. Él aprovecha para ponerse guapo para sus citas», ha desvelado Lydia Lozano cuando Jesús Vázquez le propuso llamar al escritor para que él, como experto en flirteo, le diera algún consejo a los jóvenes de plató.

En numerosas ocasiones, el presentador ha confesado que en su tiempo libre le gusta conocer a futuras personas afines a él. Ligar es uno de sus mayores hobbies.

De hecho, el presentador ha confesado en algún que otro momento que se sirve de las pausas publicitarias para revisar quién está en 'Tinder' y si hay alguna persona que le pueda interesar y con quien pueda concertar una cita. También ha asegurado que en pleno directo se mensajea con sus ligues. 

Jesús Vázquez, el presentador del programa de citas, le ha lanzado una propuesta de manera indirecta, pero muy directa, a la estrella del buque insignia de Telecinco

Jorga Javier recibe una propuesta

«Hay una persona que tú conoces muy bien, con la que convives, y yo también, que no para como de amenazar, insinuar o directamente decir que quiere venir a este programa de tronista», le ha espetado Jesús Vázquez a Lydia Lozano refiriéndose a Jorge Javier. 

A la consejera no le ha pillado por sorpresa esta afirmación del presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'. «Se muere por venir», le ha respondido la periodista muy segura de lo que dice. 

Además, la madrileña ha asegurado que este formato es muy afín al presentador. «Jorge Javier lleva en su vida un 'Hombre, Mujeres y Viceversa'. Él liga muchísimo, le gusta conocerlos…», concluye. 

Por su parte, Jesús ha demostrado que tiene ganas de contar con Jorge Javier Vázquez entre los butacones del programa. De este modo, mataría dos pájaros de un tiro, ya que un trono encabezado por el presentador haría subir la audiencia del programa como la espuma. 

«Le vamos a proponer un ‘trono express’. Una semana, porque es un hombre muy ocupado, en la que va a poder conocer a todos los pretendientes que quiera», ha exclamado Jesús.

¿Hará Jorge Javier Vázquez un hueco en su agenda de los martes para acudir al plató del programa del amor como tronista que busca a su media naranja? ¿Veremos cuáles son las técnicas del presentador para ligar tanto como presume en un futuro trono?