Destapan qué le dijo María Teresa Campos a Jorge mientras estaba el micro cerrado

Un logopeda ha descifrado los mensajes para la revista 'Semana'.

Collage Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
La amistad entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos está rota. | España Diario

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' aún sigue dando que hablar. Los dos presentadores demostraron que su amistad estaba rota y la veterana periodista no dudó en acusar al catalán de tenderle una trampa en el programa.

María Teresa Campos estalló contra Jorge Javier en directo, pero los espectadores no pudimos escuchar todo lo que se dijo. Esto se debe a que durante la emisión de los vídeos sobre todas sus polémicas familiares, la invitada estaba con el micro apagado.

Sin embargo, su rostro si aparecía en pantalla y todos pudimos ver la indignación de la periodista, que no paraba de hablar y gesticular con enfado ante el visionado del programa.

Un logopeda descifra los comentarios de María Teresa Campos con el micro cerrado

Ahora, la revista 'Semana' ha revelado el contenido de esos mensajes tras el análisis realizado por un logopeda experto. Durante la emisión de vídeos al inicio del programa, la periodista hizo un montón de comentarios en referencia a los polémicos vídeos.

Ante la batería de vídeos que intentaban poner en evidencia que María Teresa Campos iba a hablar de todos los frentes abiertos, la periodista renegaba de que esa fuera la intención inicial.

«Yo he venido a una cosa muy diferente a lo que me ha propuesto esta casa y lo tengo aquí. Yo he venido aquí a otra cosa , vamos a ver si yo te cuento …», dice la invitada mientras señala su teléfono.

A pesar de sus protestas el vídeo continuó y apareció en pantalla Antonio David Flores hablando de un mensaje que supuestamente la presentadora recibió del humorista. Las afirmaciones del colaborador fueron rotundamente negadas por la periodista que gesticulaba en un intento de señalar que Antonio David era un «caradura» o un «jeta».

María Teresa Campos desmiente todos los vídeos que aparecen en la entrevista

María Teresa Campos también desmintió las afirmaciones de Kiko Hernández, que había llegado a decir en 'Sálvame' que ella había sido muy generosa al no contar muchas cosas de Edmundo.

«¿Este qué dice?». «Oh! ¡Qué barbaridad!, ¡qué barbaridad!… Jorge, cuidado que no vuelvo más, cuidadito que no vuelvo», dijo la periodista según la lectura realizada por el logopeda.

Un momento crucial fue cuando salió a la palestra el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, a lo que María Teresa añade: «Lo que está intentando otra vez, lo sabes».

Durante varios fragmentos, la presentadora prefirió apartar la vista de la pantalla, estallando definitivamente cuando hablaron del hermano secreto de las Campos o el difícil divorcio de Carmen Borrego.

«De verdad, nunca más. Demasiado… ahora mismo me voy. Ahora me voy…Jorge estoy a punto de irme…Me voy, que me voy, es una pena…» zanjaba la periodista según apunta el logopeda.


Comentarios

envía el comentario