Imagen del plató del Sálvame

Destapan un nuevo montaje de 'Sálvame' que pone el programa en la cuerda floja

Muchos creen que todo forma parte de una estrategia

Estos últimos días se ha vivido una nueva guerra en ‘Sálvame’ entre dos colaboradores. Antonio David Flores y José Antonio Cabales Rivera están en guerra por una posible traición del primero al segundo.

Todo empezó cuando a Canales Rivera le preguntaron si había sido desleal a su actual pareja con una joven de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Este respondió que no, y el polígrafo corroboró su respuesta.

La cosa no quedó ahí, ya que un colaborador del programa fue el que inició este rumor. Se trata de Antonio David Flores, que habría comunicado a la dirección del programa esta información que ha resultado ser falsa.

Canales Rivera se derrumbó tras ver como su compañero, al que lo consideraba como amigo le ha vendido de esa manera. Muchos creen que se trata de celos, ya que desde que Canales Rivera colabora de forma fija en el programa de Telecinco, el ex Guardia Civil tiene menos presencia en pantalla.

El torero no pudo evitar las lágrimas tras enterarse de esta traición. Además Antonio David estaría ejerciendo a escondidas de representante con el objetivo de lucrarse económicamente a espaldas del programa.

El padre de Rocío Flores había acudido a los directores del programa para ofrecerles una información muy comprometedora de su compañero y amigo Canales Rivera.

Traición de Antonio David

El ex Guardia Civil vendió a la dirección de ‘Sálvame’ que Canales habría mantenido relaciones sexuales con una joven llamada Cynthia Martínez. Es decir, que el torero habría sido desleal.

Tras saber esta artimaña de Antonio David Flores, son muchos los que acusan al colaborador de traidor y montajista. El padre de David y Rocío Flores ha querido ganar dinero con algo que es totalmente falso y que además perjudica gravemente a un compañero.

Canales Rivera sabía perfectamente que eso era mentira, pero no se podía haber imaginado jamás que el creador de esta falsedad era Antonio David.

Con esto se ha creado un conflicto en ‘Sálvame’. Estamos delante de uno de los mayores montajes del programa, ya que nunca se había demostrado tan rápido la mentira de un colaborador.

Es por este motivo que muchos piensan que esto ha pasado muchas más veces antes y que el programa juega con estos montajes. Las redes acusan a ‘Sálvame’ de mentir y manipular. En este caso el que sí que habría mentido es Antonio David, tal y como descubrió el polígrafo confirmando que Canales Rivera no ha sido desleal a su actual pareja.

Posible montaje del programa

Con todo esto el programa ha ganado más horas de alta tensión, algo que les beneficia mucho en las audiencias. No sería nada descabellado que el programa ha aprovechado el montaje con la idea de seguir fomentándolo.

Con la broma llevan ya toda una semana hablando de lo mismo. La traición de Antonio David Flores les ha venido de perlas para crear contenido para el programa que dura 5 horas.

Algunos medios como ‘Periodista Digital’ han explicado su propia versión. El citado medio opina que todo es culpa de ‘Sálvame’, ya que es el verdadero artífice de la traición, ya que es el programa el que se está aprovechando de lo sucedido.

Probablemente el propio programa haya podido incitar a Antonio David a hacer esto. El colaborador se ha defendido y ha dicho que se limita a hacer bien su trabajo. Por ello ha querido comunicar una información que le ha llegado de Canales Rivera. Además ha manifestado que el torero no es su amigo.

Sea como sea, está claro que el programa tiene algo que ver, ya que oda su escaleta semanal ha sido protagonizada por este suceso