Canales Rivera

Destapan a Canales Rivera: Quiere quedarse con la herencia de su tío Riverita

Gustavo González ha traicionado a su compañero aportando un testimonio clave a 'Sálvame'

Parece que la imagen idílica de José Antonio Canales Rivera  y que nos muestra diariamente en 'Sálvame' no se correspondería con la realidad. Ya vimos que su lealtad y fidelidad se veía del todo dañada con la presunta infidelidad que cometió a su chica y que le costó que la pareja se rompiera. Ahora, la imagen del torero vuelve a sufrir un nuevo ataque y parece que de esta le costará más salir indemne. Por todo el mundo es sabido que hace una semana murió  Riverita, el hermano de Paquirri  y a la vez, tío del colaborador de 'Sálvame'.

El tertuliano se ausentó unos días del programa y conectó desde el tanatorio muy afectado por la muerte de su tío, afirmando que era el golpe más duro que podía recibir. De hecho, los colaboradores de 'Sálvame' han creído durante todo este tiempo que Canales tenía una relación muy estrecha con Riverita, pero hoy hemos descubierto que no sería tal y que además, habría una intencionalidad muy clara.

Gustavo González ha traicionado a José Antonio, dando voz en 'Sálvame' a  Mari Carmen, una de las mejores amigas de Riverita y que afirma que Canales Rivera es un aprovechado y que solamente se ha acercado a su tío en los últimos años para poder acercarse a la herencia de este. La jugada parece que le salió bien y que en las últimas voluntades de Riverita logró que este cambiara su herencia y esta recayera en su totalidad sobre el recién estrenado colaborador del programa de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por su lado, Canales asegura que no le consta que sea el heredero universal de su tío. Sin embargo, no tiene problema en hablar de la generosidad del difunto, alegando que muchas de las cosas que han salido de esa casa ha sido porque su tío se lo ha regalado en vida y no porque él se haya llevado cosas que no le corresponden.

Aún hay más, otra testimonio y que ha entrado en el programa, ha afirmado que Canales Rivera también estaría sacando beneficio de los negocios de chatarra que tenía Riverita, vendiendo camiones cargados de chatarra por valores de 4000 euros cada uno y que estarían yendo directamente al bolsillo del colaborador de 'Sálvame'.

Canales descarta dar ningún tipo de declaración

El colaborador ha actuado con cierto nerviosismo ante los testimonios que han aparecido y que quieren destapar su verdadera cara. De hecho, una de estas mujeres aseguran que el colaborador estaría tratando de limpiar su imagen a través de la televisión, mostrando una cara mucho más amable de la que realmente tiene.

Por su lado, el colaborador ha descartado dar su opinión sobre el tema, dando a entender que está recopilando pruebas y datos que podrían hacer girar la balanza hacía su lado. Sin embargo, también ha intervenido en el programa el reportero Kike Calleja y que ha aportado datos que están más cerca de apoyar los testimonios contrarios al colaborador.

Además, parece que su primo Cayetano Rivera habría mandado un mensaje a la mujer que cuidaba a Riverita, dándole su apoyo y asegurando que no dejaría que la herencia fuese hacía su primo Canales, dando a entender que si la voluntad de su tío era que sus propiedades fuesen hacía ella, así sería.

Otro dato importante es que Mari Carmen, la amiga de Riverita, ha asegurado que Canales nunca entraba en casa de su tío, puesto que definía ese espacio como un sitio sucio e incluso, llegaba a compararlo con un vertedero. Él ha negado el dato y ha dicho que ha estado en esa casa en millones de veces y que siempre se ha sentido muy a gusto porque era la casa de su tío. Días atrás, Canales aseguraba que su tío vivía con tres personas de la calle y que había acogido.