Mila Ximénez en 'Sálvame'

La despedida de Mila Ximénez en una imagen pone el miedo en el cuerpo a Sálvame

Mila Ximénez se ha dejado ver con amigos por las calles madrileñas y se despide de una de las presentes dejando un mal sabor de boca

Mila Ximénez ha sacado fuerzas para continuar con la celebración de su 69 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado viernes. Hace unos días, se dejó ver en compañía de Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y su hija Alba mientras disfrutaban de un almuerzo. 

Ahora, se ha vuelto a armar de valor para salir de nuevo a la calle y reencontrarse con uno de sus grandes apoyos, Terelu Campos. Las dos amigas han ido a comer y después se han despedido con un abrazo que hace temblar el cuerpo. 

Las dos colaboradoras de televisión pasearon por la calle Jorge Juan, ubicada en el famoso barrio de Salamanca en Madrid. Además, Mila Ximénez y Terelu Campos quedaron para comer junto a otras amistades en común, como por ejemplo el estilista de ambas, Pablo Mallavia.

En la velada, las dos han charlado y se han evadido de los problemas que actualmente les rodean y que dejan, sobre todo, a la periodista muy desanimada. 

Por un lado, la escritora se encuentra en plena batalla contra un cáncer de pulmón. Su hija, Alba, no se va de su lado, pero Mila reconoce que hay ciertos momentos en los que piensa en tirar la toalla. 

Sin embargo, tiene claro que el tiempo que la enfermedad le permita vivir, lo va a exprimir al máximo con los suyos. La colaboradora está rodeada de muchas personas que la quieren y no le permiten rendirse. 

Por otro lado, Terelu Campos no vive sus mejores semanas desde que comenzó la serie documental de Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos sufre, al igual que su madre, al escuchar la desgarradora historia de su amiga y su intento de suicidio. 

La familia de las Campos ha sido uno de los grandes pilares en la vida de la hija de Rocío Jurado, junto con su marido Fidel Albiac. A pesar de que ellas ya conocían toda la historia, no se torna fácil para ellas ver cómo Rocío Carrasco reproduce de nuevo y por primera vez en televisión todos sus horrores. 

Mila Ximénez se despide de Terelu 

Después de una grata velada entre amigos, llegó la hora de retirarse. Terelu acompañó a Mila Ximénez hasta el coche que le esperaba para ir a su casa y allí, con el coche parado en frente de ellas, ambas se fundieron en un abrazo que nada tenía de jovial. 

La periodista llevaba puestas unas gafas de sol que, junto a la mascarilla, no permitían ver su rostro. La despedida entre las dos amigas ha sido muy emotiva. El abrazo que se han dado parecía un gesto de despedida triste que no deja con muy buen sabor de boca. 

Mila Ximénez y Terelu Campos dándose un abrazo
Mila Ximénez y Terelu Campos se despiden con un abrazo que deja muy mal sabor de boca. | GTRES

Además, Terelu ha esperado a que su compañera se haya montado en el coche para irse, pero no sin antes regalarle un tierno gesto. La hija de la presentadora ha hecho la figura de un corazón con sus manos y se lo ha dedicado a la periodista. 

A juzgar por el modus operandi de ambas y por ese gesto de despedida, no cabe duda de que Mila Ximénez está atravesando unos duros momentos en su vida en los que necesita que se le envíe toda la fuerza y el apoyo posible para no tirar la toalla.

Al resto, la triste despedida entre las dos colaboradoras de televisión nos deja con muy mal cuerpo, más aún cuando hace meses que Mila Ximénez no se sienta en un plató de televisión, al menos para contar a los espectadores cómo evoluciona su enfermedad. 

Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que se ha encargado de informar sobre las novedades que atañen al estado de salud de su excompañera y amiga. 

«Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando y a seguir luchando», confesó hace dos días el presentador en el programa de 'Sálvame'. 

Las palabras del madrileño son alentadoras y esbozan esperanza en cuanto a la recuperación de Mila Ximénez se refiere. Además, la escritora ha sacado un ratillo para responder a Jorge Javier Vázquez en su perfil de Instagram. 

«Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero!», le dedicó Mila Ximénez al presentador. Después de la triste despedida entre las compañeras, estas palabras de la periodista a través de las redes sociales son tranquilizadoras.